sábado, 26 de junio de 2010

Iglesia Roca Sólida recibe un rayo

Si un rayo cayese en auditorio donde se estuviese llevando un congreso de ateísmo con alta probabilidad los creyentes verían en esto una muestra de la desaprobación de su dios, o quizás de su ira. ¿pero que dirían si un rayo cayese en una iglesia cristiana fundamentalista?

Esto fue justo lo que ocurrió en la Iglesia Roca Sólida ubicada en Monroe, Ohio, que recibió un rayo el pasado 20 de junio reduciendo su gran imagen exterior de un Cristo a un montón de hierros retorcidos y escombros.

La imagen llamada "Rey de reyes" de 19 metros de altura, fue construida frente la iglesia evangélica de la Roca Sólida,, por el pastor Lawrence Bishop, quien hasta hace unos años era comerciante de caballos. El monumento estaba fabricado de un material inflamable, semejante al que se usa en los decorados navideños de las grandes tiendas. Ahora Darlene Bishop, pastora de esta iglesia, anunció que reconstruirá su obra, pero en un material que sea a prueba de fuego.

¿Y por qué no envían mejor ese dinero a Haití, señora Bishop?

Preguntas curiosas

El periódico digital THE CLINIC PRESS, ha formulado algunas preguntas curiosas como: ¿Dios quiso destruir la estatua? ¿Fue mala la puntería? ¿La divinidad consideraba esta estatua un adorno de jardín de mal gusto? ¿El Demonio, Buda o Mahoma están involucrados? ¿Es una nueva prueba del fin de los tiempos?

¿Y usted qué opina?

No hay comentarios:

Publicar un comentario