Páginas relacionadas

lunes, 20 de septiembre de 2010

La Biblia apesta. Jehová también

Otra joya bíblica para compartir, especialmente este 30 de septiembre, Día de la Blasfemia.

"Ve pués y hiere a Amalec, y destruye todo lo que tiene, y no te apiades de él; mata a hombres, mujeres, niños y aún los de pecho, vacas, ovejas, camellos y asnos"

1 Samuel 15:3
Si queda alguna duda de quien viene la orden, he aquí el versículo 1 y 2:

1. Y Samuel dijo á Saúl: Jehová me envió á que te ungiese por rey sobre su pueblo Israel: oye pues la voz de las palabras de Jehová.

2 Así ha dicho Jehová de los ejércitos: Acuérdome de lo que hizo Amalec á Israel; que se le opuso en el camino, cuando subía de Egipto.

¿Por qué había que matar a los niños de brazos? ¿Qué mal habían hecho? ¿Y las ovejas que culpa tenían? ¿Dónde queda la supuesta misericordia de este dios? Mil veces mejor Atenea de los griegos ¿no creen?

Señale este versículo al próximo testigo de Jehová que visite su hogar y pregunte sobre la culpa de los camellos y los bebes. Añadiría también que la razón aducida es redícula. Según el profeta Samuel, el pueblo de Amalec atacó a los israelitas en su salida de Egipto (que nunca ocurrió porque es una leyenda), entonces ¿porqué vengarse décadas después, cuando los perpretadores ya estaban muertos?

¡Qué dios tan barbaro! ¿O no serán bárbaros los pueblos que se inventaron al tal Jehová?

1 comentario:

  1. Muy buen artículo, Ferney, dicho versiculito es, en mi opinión, el más infame y vomitivo de todos los de dicho libraco (junto con el otro que ordena matar a tu esposa si no es virgen). Pero lo que más rabia y asco da es ver cómo los creyentes "aleluyos" intentan justificar a como dé lugar semejantes monstruosidades dignas de la Alemania Nazi.

    "Es que eso era en el A.T."... "es que los amalecitas eran muy malos"... "es que ellos sacrificaban niños a sus dioses"... "es que ellos atacaron al pueblo elegido de Israel"... "Dios es dueño de la vida y solo él puede quitarla", etc., repiten como loros éstos lobotomizados.

    De modo pues que, siguiendo su "lógica", es malo que un hombre asesine a un bebé de pecho, A NO SER que lo haga siguiendo órdenes de su "Dios" (como Yigal Amir), ¿verdad?

    Definitivamente, este ogro barbudo, cruel y despiadado de la biblia es el precursor de Josef Mengele, quien seguramente envió a 400.000 judíos a las cámaras de gas y asesinó personalmente a más de 5000 niños en Auschwitz siguiendo fervorosamente dicho "mandato divino".

    ResponderEliminar