Páginas relacionadas

sábado, 26 de febrero de 2011

Benedicto XVI ha sido denunciado en el Tribunal Penal Internacional de la Haya

Esperemos que sea cierto el refrán que dice que la justicia cojea pero llega. Ya el caso del encubrimiento de las violaciones de menores está en el Tribunal Penal Internacional.

Noticia de Periodista Digital

Dos abogados alemanes han presentado una denuncia contra Joseph Ratzinger por "crímenes contra la humanidad" ante el Tribunal Penal Internacional de la Haya. Se trata de Christian Sailer y Gert-Joachim Hetzel, abogados de Marktheidenfeld (Baviera), la misma región de Alemania donde nació el Papa. La denuncia, de 51 páginas, fue presentada el 14 de febrero de 2011 y enumera tres acusaciones: coacción a sus miembros, la prohibición del uso del preservativo y, especialmente, el silencio ante la pederastia del clero.

La primera, se lee en el documento, se refiere al "mantenimiento y el liderazgo de un régimen mundial totalitario de coacción, que somete a sus miembros mediante amenazas terroríficas y peligrosas para la salud". La segunda es "la adhesión a una prohibición mortal del uso de preservativos, incluso cuando existe el peligro de infección del VIH-sida». Por último, se acusa al Pontífice de mantener un sistema mundial de amparo a los delitos sexuales cometidos por sacerdotes católicos y su tratamiento preferencial, "que está ayudando siempre a nuevos criminales".

Los dos abogados pertenecen a "Universal Life", una secta que sigue la enseñanza del autoproclamado profeta Gabriele Wittek, que afirma haber recibido directamente por Jesucristo la indicación de fundar un grupo religioso. La secta además afirma tener contactos con seres extraterrestres, y tiene su sede en Würzburg, es activa sobre todo en Alemania y especialmente en Baviera. Ahora resta que la Corte Internacional responda a la demanda, y apunte si admite o -como parece previsible- archiva la querella.

El miércoles, el Irish Times lanzó esta historia explosiva, detallando los cargos incoados contra el Papa por crímenes contra la humanidad.

Los cargos fueron presentados ante el fiscal de la Corte Penal Internacional en La Haya, el Dr. Luis Moreno Ocampo. Las acusaciones alegan que el Papa Benedicto dirige una institución responsable de la coacción, la extorsión y el sometimiento de sus miembros.

Los cargos específicos incluyen poner en peligro la salud de los miembros, al prohibir el uso de preservativos, así como permitir y promover el abuso sexual de los niños por el clero.

El Papa Benedicto XVI está a cargo de la “creación y mantenimiento de un sistema mundial de encubrimiento de los crímenes sexuales cometidos por sacerdotes católicos y su tratamiento preferencial, que promueve o favorece alguna vez nuevos delitos.” La acusación sigue:

El Dr. Joseph Ratzinger, como prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe de su iglesia y como Papa, ha ocultado hasta el día de hoy sistemáticamente el abuso sexual de niños y jóvenes y ha protegido a los autores, de tal modo que ha colaborado en la instigación de estos actos de violencia sexual hacia adolescentes.

Queda por verse si la Corte Penal Internacional se ocupará de los cargos.

En Facebook existe el grupo "Queremos que Benedicto XVI vaya a la cárcel por encubrir pederastas"

¿Y usted qué opina?

2 comentarios:

  1. -----Por favor amigos , que le den una dosis de su propia medicina , un via crucis, y una crucifición o en su defecto un empalamiento PERO CARCEL NO¡¡POR FAVOR¡¡
    -----Una ordalía con brasas candentes en la lengua un exorcismo o en su defecto una quemada en la hoguera pero solo para curarle el alma. Asi como hicieron con Giordano Bruno el 17 de febrero de 1600 y varios miles de miles de ENDEMONIADOS.
    ----Es claro que Bienaedicto esta endemoniado y la carcel -NO LO AYUDARÁ-

    ¡¡AMIGOS¡¡ ¡¡Ayudemos al sumo ponti y curémoslo de la manera como el ser invisible con Super Poderes Mágicos ordena.
    ---AYUDEMOS AL SUMO A CURARSE POR FAVOR- puede ser con brea como a BRUNO o sin brea como a MIGUEL de SERVET.
    ----

    ResponderEliminar
  2. Fantasstico, el exorcismo solo cura la epilepsia

    jaja

    ResponderEliminar