Páginas relacionadas

jueves, 21 de abril de 2011

Alemania expulsará a imán que incita a matar homosexuales

El iman de origen jamaicano Bilal Philips será expulsado de Alemania por incitación al odio homofóbo. Así lo anunció la Policía federal alemana el 21 de abril.

Bilal, quien se convirtió al isalam a la edad de 25 años, predica constantemente que los homosexuales merecen la pena de muerte. También se anunció que en sus prédicas el imán induce el odio contra otros colectivos.

El departamento de Protección de la Constitución del estado federado de Hesse (centro de Alemania) considera que predicadores como Philips atentan contra el espíritu de la carta magna alemana y orientan a los jóvenes musulmanes hacia el radicalismo.

Por sus prédicas llenas de intoleracia este islamista deberá abandonar el territorio alemán antes del sábado 23 de abril por la noche e informar oficialmente de su salida a las autoridades fronterizas, so pena de que se inicie un proceso jurídico en su contra.

Las fuerzas de seguridad alemanas indicaron, no obstante, que Philips tiene derecho a apelar en menos de un mes la decisión ante el Tribunal administrativo de Fráncfort, aunque desde el exterior del país.

Bien por Alemania que hace valer el derecho de la igualdad de todas las personas.

¿Y usted qué opina?

4 comentarios:

  1. Asi es. Es hora de decir la verdad al mundo sobre este grupo terrorista disfrazada de religion. Y luego se quejan los conchudos tildando de sionista a todo el que tan solo opine la verdad sobre ellos.

    ResponderEliminar
  2. La cárcel directa en lo que se merece, para evitar que predique odio ni Alemania ni en ningún otro lugar.

    ResponderEliminar
  3. Incitar es inducir a alguien a que ejecute algo... este iman lo hace de frente y no es que lo haga mmejor que EEUU y Europa los cuales incitan a los lideres a asesinar y mantener sometido a sus pueblos... por intereses económicos... lease Egipto, Yemen Túnez, Libia... a las potencias le conviene mantener sometido al pueblo... nada mas El expresidente de Egipto hoy derrocado recibia 1.000 millones de EEUU por defender sus intereses... ademas le pregunto quien le vendio a cadafi las armas con las cuales hoy masacra a su propio pueblo...
    carlos gutierrez

    ResponderEliminar
  4. ¿Y yo qué opino? Pues que hay gente en Intereconomía que merecería la misma pena, pero aquí el Gobierno se la coge con papel de fumar.

    ResponderEliminar