Páginas relacionadas

viernes, 26 de abril de 2013

Dios mandó las bombas de Boston: Iglesia Bautista Westboro

La Iglesia Bautista Westboro, famosa por su especial odio homofóbico, ha afirmado que las bombas que estallaron en el maratón de Boston, ocurrió porque el estado de Massachusetts fue el primer estado en legalizar el matrimonio homosexual en EE. UU.

La organización religiosa con sede en Topeka, Kansas, afirmó que llevaría continuará con su campaña de demostrar que todos los males de Estados Unidos se deben al matrimonio homosexual y al permitirles a estos vivir una vida normal. La iglesia anunció que el grupo planea plantones (piquetes o manifestaciones) de protestas en los funerales de las víctimas en los próximos días.

El atentado, producido por una par de jóvenes que seguían enseñanzas islamistas, provocó la muerte de tres personas y 176 heridos.

El comunicado de la Iglesia dice en sus apartes:

“El gobierno federal clasificó las bombas como un ataque terrorista, pero no están claro si es de carácter nacional o extranjero,” escribe la iglesia. “Aquí hay una pista – ¡Dios envió las bombas! ¿De cuántas maneras más terribles tendrá el SEÑOR que herir y matar a sus compatriotas porque ustedes insisten en que la nación sea condenada por matrimonio gay?”.

“Cristo Jesús dijo que el matrimonio entre personas del mismo sexo prevalecería antes de que él regrese con poder y gloria, para darle retribución a los desobedientes (Lucas 17; 2 Tesalonicenses 1). Massachusetts provocó la ira del Dios Todopoderoso cuando fue el primer estado en aprobar el matrimonio entre personas del mismo sexo el 17 de mayo de 2004. Como consecuencia directa e inmediata Dios envió las bombas devastadoras para el maratón de Boston “, dice Westboro Baptist Church.

Por otra parte, entre los mensajes de  Tamerlan Tsarnaev, uno de los autores del atentado en una red social se puede leer: "Dios dijo no al alcohol", "Ya dejaron de existir los valores". En respuesta a la pregunta Visión del mundo con: "La del Islam."

Definitivamente, como afirmó el físico Steven Weinberg: "Con o sin religión, habría gente buena haciendo cosas buenas y gente mala haciendo cosas malas. Pero para la gente buena haga cosas malas, hace falta la religión".

No hay comentarios:

Publicar un comentario