jueves, 31 de diciembre de 2009

Sindioses les desea un 2010 feliz, próspero y racional

El equipo editorial de Sindioses.org, y de este blog desea a todos sus lectores un feliz y sin deidades 2010! Esperamos que los mejores deseos se hagan realidad.

Podemos estar contentos porque en este 2009 alcanzamos los cinco millones de páginas vistas y nos acercamos a los seis millones en nuestro sitio principal, y por la gran acogida de este blog.

Es muy grato para nosotros recibir con frecuencia cartas de todo el mundo hispano, en el que agradecen nuestra labor y en no pocas ocasiones, nos felicitan por haberles ayudado a inclinarse por la opción atea racionalista.

Por nuestra parte estaremos en el 2010 en nuestra humilde pero persistente labor de fomentar el racionalismo, la crítica a las religiones, el laicismo y la divulgación de la ciencia.

Esperamos, que con su ayuda, podamos ayudar en el 2010 a hacer de la comunidad atea, un movimiento más visible, vocal y pertinente para divulgar la opción de la razón, que hace libre a las mentes, y tolerantes a los pueblos.

Nuevamente felicidades!

5 comentarios:

  1. La lucha esta activa…, y el objetivo es que el mañana no esté gobernado por ningún dogma absurdo…

    ResponderEliminar
  2. Feliz año nuevo Ferney y Marcelo. Muchas gracias por el apoyo que nos han dado a la comunidad LGTB!! A la divulgación de la ciencia, y por desenmascarar a la neo-talibanes y totalitarios de siempre. Un fuerte abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué la gracia de Dios nos alumbre en este 2010!! ¡¡Qué nooooooo!! jajaja FELIZ AÑO A TODO EL MUNDO!!

    ResponderEliminar
  4. Aquí estaremos siguiendo éste blog y otros mas. Larga vida.

    ResponderEliminar
  5. FELIZ AÑO PARA TODOS. Gracias por el trabajo que estan reaalizando en pos de la libertad de pensamiento y en contra del totalitarismo religioso.

    ResponderEliminar