jueves, 26 de agosto de 2010

Día del Orgullo Primate obtiene primera reacción creacionista en internet


Como bien comentaba Isaac Asimov, en el ensayo "Mirar a un mono largo rato", que recientemente publicamos en este blog, lo que a los creacionistas realmente les molesta de la evolución es que se meta con los orígenes humanos.

Encontre en Yahoo Respuestas una simpática (y muy mal redactada) pregunta digna de ser colocada en la sección de Cartas de la Edad Media de Sindioses.org

Por respeto a nuestros lectores me he permitido colocar la puntuación, tildes y mayúsculas al inicio de los párrafos.

Dice este creacionista:

¿Propuesta diabólica blasfémica?

Navegando en la red del Señor me tope con un articulo escrito por Satanás mismo en el blasfemico, pro-homosexual, pro-aborto y anti-familiar blog llamado Sin Dioses. Ha PROPUESTO que el 24 de noviembre de cada año sea celebrado el Día del Orgullo Primate.

Me parece una propuesta de por si retrograda y ciega ante la postura de que todos fuimos creados por gracia y obra del Señor, manteniendo una postura animal e irracional de que somos parientes de un MONO, yo en mi vida e estado emparentado con semejante bestia que no comprende los deseos del Señor.

A continuacion unos de los puntos blasfemicos de Satanás:

1. Nos sentimos orgullosos de ser miembros del orden de los primates. La inclusión en el grupo de los primates no es solo un aspecto taxonómico sino que revela también el parentesco evolutivo que tenemos con los demás primates.

6. Manifestamos que nos sentimos orgullosos de ser homínidos y de que nuestros parientes más cercanos sean los simios africanos. La anatomía comparada y la genética nos muestra esta relación filogenética y tal hecho no nos hace menos como seres humanos.

Aparte de ligarme con una bestia, con un animal, ahora pretenden hacernos creer que descendemos de los africanos que no tienen a Cristo en sus corazones. Despierten y hagamos algo contra estas desagradables, pervertidas ideas escritas por el mismo Satanás.

¿Y usted qué opina?

13 comentarios:

  1. ¿Propuesta retrógrada?
    Si fuera para retroabortar a engendros como ése...

    PD: si Satanás es uno de los autores del blog... ¿hace una cervecita? XD

    ResponderEliminar
  2. (...) Aparte de ligarme con una bestia, con un animal, ahora pretenden hacernos creer que descendemos de los africanos que no tienen a Cristo en sus corazones. Despierten y hagamos algo contra estas desagradables, pervertidas ideas escritas por el mismo Satanás (...)

    Veamos... Si el mundo, bueno, según est@s cristian@s, el universo entero y el todo y la nada, etc; fue creado por un mismo y único dios, ¿por qué habla así de los africanos, como si no fueran creación del que llaman "todopoderoso" y "misericordioso"? Es decir, lógicamente, si "Él" ama a todas las especies de su creación aunque no crean en el, quienes si lo hacen deberiían hacer lo mismo e impartir sus supuestas enseñanzas. Una vez más se pisan la cola con su cuento absurdo, bueno, en realidad no me debería de admirar, ya que a lo largo de la historia no hay día en el que no digan un disparate tal como este y caigan en la contradicción eterna...

    ResponderEliminar
  3. Que pobres monos, emparentarlos con personajes así. Realmente lo de los africanos que no tienen a cristo en el corazón, casi me muero de la risa..., cada cual tiene la creencia del lugar donde han nacido, de los padres y me pregunto, que culpa tiene un africano de haber nacido en Africa. Como siempre, se creen en posesión de la verdad, los elegidos..., los más homófobos, racistas, misógenos entre otras cosas... menos mal que dicen seguir a un padre amantísimo, que sería de nosotros que no pensamos como ellos...

    ResponderEliminar
  4. Definitivamente ese es el extremismo religioso en su máxima expresión...¿cuándo será que esos extremistas cristianos se den cuenta que su extremismo no los llevará a ningún lado?

    ResponderEliminar
  5. jajaja Joder no sabia que Satanas escribia en este blog, y yo con estas pintas....Estoy con Radagast, Satanas seguro que mola mas para echar unas cervecitas (o muchas)que el soso de Jesus...que no os engañen sus pintas de new-hippie.

    ResponderEliminar
  6. Esos creacionistas norteamericanos blancos, creen que su estupidez es una virtud. Francamente me da pena que el resto de los primates esten emparentados con tipos como este.

    ResponderEliminar
  7. "navegando en la red del Señor?" ¿Qué es esto?? Cyber cristianismo? Digno de un relato al estilo de Asimov.. Por Seldon.!!!!

    XD XD XD

    La verdad el autor de este tipo de cosas está más cerca de ser un cavernícola con tecnología digital... Espero no tenga en su poder armas automáticas o atómicas. O.o

    Al respecto de los otros comentarios como "retrógradas", "irracional", es propio entre los fundamentalistas recurrir a la proyección, osea atribuir sus propios defectos a quienes son sus opositores. No me extraña.

    Recuerdo, una vez, en un foro, donde muchos se llenaban la boca con asuntos metafísico-parapsicologicos hice mención del desafío del millón de dólares de la JREF para quien demostrara poderes sobrenaturales. Y un tipo ( conocido en el ambiente por ser un obsecado) mencionó sobre los "fundamentalistas científicos". "cómo Einstein echó por tierra las teorías newtonianas", etc, etc.. - No se rían pues, que aun no termino...

    Las respuestas son obvias. Sabemos que la ciencia no es dogmática, cambia sus postulados a medida que el empirismo demuestra su veracidad, y es el mismo proceder científico el que regula la veracidad de éstos, no rituales, ni frases cabalísticas ni divagaciones metafísicas. Si me habrá entendido el muchachito... no lo sé.

    ResponderEliminar
  8. ¡Red del señor! Ahora resulta que estos creyentes dicen que internet es del señor ese. Gracias a la ciencia, y no de "diosito" ni a ese conjunto de ideas retrógradas, vulgares, homófobas, xenófobas, racistas y mitoteras llamadas cristianismo, tenemos tecnologías de la información y que alegremente usan estos creyentes para divagar esas ideas y hablar en contra de la ciencia.

    ¿Y si un africano o una persona que profese otra religión hubiera leido eso?

    ResponderEliminar
  9. Yahoo ya ha borrado esa paranoia del pobre esquizofrenico integrista

    ResponderEliminar
  10. ¿Red del Señor? Ahora entiendo lo de "Jesús salva" (y hace copias de seguridad incrementales, añado).
    Jesús en el corazón y nada en el cerebro.

    ResponderEliminar
  11. Perdón, pero me suena a un caso de Ley de Poe. En todo caso, si es fake, es muy bueno. Me causó gracia lo de "yo en mi vida e estado emparentado con semejante bestia", esa reacción como de señora escandalizada. :)

    ResponderEliminar
  12. Los monos protestaron cuando les dije que también estaban emparentados con gente como el que navega en la red del Señor. Que una cosa es tenernos de parientes y otra diferente es tener creacionistas y basura semejante en la familia ... los monos si son familia decente. :P

    ResponderEliminar
  13. Jajajaja. Esto es mortal, no puedo creer que exista gente así (bah, es una forma de decir, acá en Argentina personajes como éste pulularon por las calles y los medios cuando el Congreso discutió el matrimonio homosexual hace unos meses). Espero que haya más reacciones por el estilo, porque dan kilómetros de tela para cortar.

    ResponderEliminar