viernes, 6 de agosto de 2010

Nosotros también podemos citar la Biblia

Interesante fotografía tomada en Estados Unidos en una manifestación en contra de los religiosos opuestos al matrimonio homosexual.

Nosotros también podemos citar la Biblia:

Un matrimonio será considerado válido únicamente si la esposa es virgen. Si la esposa no es virgen, ella deberá ser ejecutada.

(Deuteronomio 22: 13-21)
¡Muy buena para ponerla frente a las manifestaciones evangélicas y católicas!

4 comentarios:

  1. Yo tengo otra cita bíblica, dedicada sobre todo a la casta sacerdotal y a la jerarquía eclesiástica:

    "Y al que escandalizare a uno de ests pequeñuelos que creen en mí, más le valiera que le colgasen al cuello una piedra de molino de asno y le hundieran en el fondo del mar" (Mateo 18:6)

    Y si alguien piensa que los abusos pedófilos sufridos por monaguillos a manos de curas, no son sinónimo de "escandalizar a un pequeño que cree en mí", que se lo haga ver...

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. Suso, no nos conviene usar esa cita bíblica. En Argentina un obispo la usó dirigièndose a un ministro de Salud que tuvo la osadía de crear un plan para distribuir preservativos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Marcelo...

    Me dejas asombrado!! No puedo creerme lo valiente que es la ignorancia, sobre todo en aquellos que además pecan de arrogancia!!

    No hay problema si queréis borrar el comentario (y este también, claro...) Desde luego, no pretendo crear polémica...

    No tengo dudas de que, si realmente existieran el cielo y el infierno tal y como nos lo presenta la biblia, más de uno (y más de un millón!!!) se llevaría una sorpresita el día que se asignaran los destinos... "Antes pasará un camello por el ojo de una aguja que un rico entre en el reino de los cielos"

    Un agnóstico saludo!!

    ResponderEliminar
  4. No lo decía por eso, te quería aclarar que cualquier cosa que digamos citando la Biblia ya la han dicho los creyentes en otros contextos :-D

    ResponderEliminar