sábado, 2 de abril de 2011

El objetivo del pensamiento escéptico

Hay momentos geniales en los cuales lees un texto o ves un video de un librepensador y quedas conmocionado. Me ocurrió cuando leí el experimento de Richard Lenski sobre la evolución de las bacterias en el libro "Evolución" de Richard Dawkins. Esa agradable sensación me vino con este video del astrónomo Phil Plait sobre el objetivo del escepticismo, cuyo título informal, Don’t Be a Dick. Se los comparto

Phil Plait - Don't be a dick - Subtitulado en español from Juan José Sáenz on Vimeo.


2 comentarios:

  1. Perfecto.

    Aplaudí sólo al final aunque nadie me viera. Tal vez estemos dándonos golpes contra una pared. Tal vez sólo necesitemos cambiar de estrategia. Creo que desde ahora cambiaré mi actitud. Es increíble que un corto video pueda cambiar tantas cosas.

    Gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  2. Simplemente genial, gracias

    ResponderEliminar