miércoles, 17 de agosto de 2011

Asistente católico a JMJ planeaba ataque contra manifestación laicista

Una noticia deplorable. Un joven ultracatólico mexicano planeaba un atentado terrorista contra manifestantes laicos de la campaña "De mis impuestos al Papa cero". El terrorista había comentado en internet que planeaba atacar homosexuales y antipapas.

He aquí los frutos que se cosechan tras tanta prédica homófobica de los católicos y demás creyentes. Es imposible desligar este hecho de la doctrina católica, como desligar los ataques de la Yijad al islam. La fe religiosa que enseña la discriminación es la raíz de actos como estos.

Noticia de Dos Manzanas

Un joven de 24 años, de nacionalidad mexicana, ha sido detenido por amenazar con cometer un atentado contra los asistentes a la manifestación “De mis impuestos al Papa cero. Por un estado laico” convocada este miércoles en Madrid (con arranque a las 19:30 horas, en la Plaza de Tirso de Molina). El detenido, voluntario de la Jornada Mundial de la Juventud que organiza estos días la Iglesia Católica en la capital española, había dejado mensajes amenazantes de carácter homófobo en internet, del tipo de “que se vallan (sic) a chingar a su madre todos los putos maricones de mierda, asquerosas abominaciones, desechos de vida, errores de dios”.

El joven José Perez Bautista se encontraba en España trabajando al parecer como becario en el Instituto de Química Orgánica General del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), y de hecho planeaba un ataque con gases asfixiantes y otras sustancias químicas. El joven había dejado rastro de sus intenciones en diversos comentarios en medios digitales y en foros de corte ultraconservador, que recoge El Plural. Algunas de las frases que podemos entresacar son “ánimo tenemos menos de 8 días para organizarnos. A matar maricones y en nombre de dios” o “quién será el valiente que arrojará una (bomba) sobre la espalda de un maricón de mierda antipapa”.

Los investigadores que siguieron el rastro del joven actuaron alertados por el ejemplo de los recientes atentados cometidos por un joven ultraderechista en Oslo, que hasta cierto punto su autor había anticipado en internet pero al que nadie le hizo caso. Los agentes registraron ayer su domicilio en la calle de Velázquez (barrio de Salamanca), donde residía con otros compañeros del CSIC, así como el despacho que tenía en el Instituto de Química Orgánica General. En los registros efectuados se le intervinieron una memoria portátil, un ordenador y anotaciones de procesos químicos que al parecer nada tenían que ver con sus estudios.

Les dejo imágenes de la manifestación contra la que se quería atentar



¿Y usted qué opina?

7 comentarios:

  1. Con la llegada del Papanatas a los cristoflautas de España les ha salido la vena talibán.
    Esto solo demuestra la catadura moral de individuos que compran una ética prefabricada que no les obliga a pensar mucho porque está socialmente aceptada... por supuesto, cuando hacen algo por su cuenta les salen estas cosas, atentados, porque no tienen una base ética sólida basada en principios con fundamento que no suelen incluir a entidades cósmicas y bizarras.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, me juego mi lóbulo temporal a que este tio se vio motivado por el asesino de Noruega... otro católico que tal baila

    ResponderEliminar
  3. Soy mexicano y verdaderamente me apena que el últimamente Mexico solo se de a conocer por temas como este o algunos mas violentos.

    Pero si hasta en los noticieros nacionales lo primero que hacen es mostrar a los curas como lideres de opinión... que podemos esperar.

    Lo único bueno que hizo este tipo fue dejar esos mensajes, ya que así fue como lo detuvieron. Y si... por la manera vulgar y frases que usa en esos mensajes no hay duda es mexicano.

    ResponderEliminar
  4. Ya veo, "una manada de sucios perroflautas violentos que odian a los cristianos" (según la mayoria de medios).

    Cito una frase de Óscar Celador, profesor de Derecho Eclesiástico del Estado y de Libertades Públicas que me parece muy acertada:

    "...Lo llamativo de esta situación es que sean aquellos que hace poco cargaban sus tintas contra las principales políticas públicas aprobadas por el Gobierno de la nación, y se manifestaban legítimamente contra la aprobación de leyes en terrenos como la educación, el aborto o el matrimonio entre personas del mismo sexo, los que ahora vean en la manifestación anunciada un ataque a su derecho de libertad religiosa...."

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Es interesante que esta persona se refiriera a los homosexuales como "errores de dios".

    Esto significa que, para un fundamentalista, ya no importa si algo fue creado por dios; si él considera que fue un error, se siente en la obligación de destruirlo en nombre de su creador.

    Esto confirma mi sospecha de que, en realidad, nadie cree realmente en dios... si lo hicieran se comportarían de otra forma... un poco más como los ateos por ejemplo...

    ResponderEliminar
  6. Los felicito España...bien hecho no os dejéis de esta sabandija.

    ResponderEliminar
  7. Qué irónico utilizar la frase "error de Dios".

    Este creyente tan cegado por su religión ni se ha dado cuenta que acaba de decir que su dios, supuestamente el ser más perfecto que hay en todo el universo, comete un errores...

    ResponderEliminar