jueves, 28 de junio de 2012

Ya viene llegando... Otro fallo profético

Este sábado 30 de junio se cumple el plazo máximo para la predicción de José Luis de Jesús Miranda, quien se hace llamar "Jesucristo hombre" deje su cuerpo de corrupción y se transforme en inmortal, y sea reconocido como el Presidente del mundo, trayendo un nuevo orden mundial y espiritual.

Este líder religioso que tuvo una revelación, después de ser adicto a la heroína, se ha hecho famoso por hacer tatuara sus fieles el número 666 ademas de afirmar que en él se ha fundido Jesús mismo, y que con su llegada ocurrió la segunda venida de Cristo.

En uno de sus sermones de mayo afirmó:


“Háblale a tu cuerpo: pronto te vistes de inmortalidad. Háblale ahí. Percibo que mi cuerpo, que es el primero, se transforma,. Pronto viene esa transformación. Entramos en los cuerpos gloriosos… vamos a ser transformados. Es promesa de Dios en el nuevo pacto. Ya viene llegando. Después no digas que no te lo dije” 



Les dejo este vídeo que es un fragmento de un documental de NatGeo y unas imágenes ateas para la ocasión:
 



4 comentarios:

  1. Muy buena entrada!
    Lo más lamentable de este charlatán es que , tras el fracaso de su predición, la gente siga creyendo en él. Eso es lo más lamentable.

    Y ante eso, uno se siente impotente de observar tanta estupidez humana junta.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Joder, qué pena de niña, qué pena.

    Dijo una vez alguien que la cantidad de inteligencia se mantiene constante desde el principio de los tiempos, pero que cada vez somos más a repartir.
    Bromas aparte, es una auténtica lástima observar el fanatismo de los creyentes, no sólo los de esta secta, sino los de cualquier otra agrupación religiosa.
    Y llegará pasado mañana y... nada. Seguirán creyendo fielmente en él.

    Lo más desgarrador de ese trozo de documental es el final, cuando la madre dice que está segura de que Andrea, su hija, jamás se arrepentirá de haberse tatuado "el número de su dios". Y que la niña esté ansiosa por mostrar el tatuaje en la escuela.

    ResponderEliminar
  3. Los asistentes sociales y los jueces de menores no ven estos abusos, segun parece. Esto es una simple mutilación, una agresión injustificable al cuerpo de un ser al que deberían proteger.
    Mas que un posteo sobre fanatismo religioso éste es directamente uno sobre enfermedades mentales peligrosas (¿Tautología? ¿Quién dijo eso?).

    ResponderEliminar
  4. jajajajajajajajajajajajaja me rio de ese estupido ¨seudo-Humano¨ ni quisiera dormir estas noche para ver su reaccion o mas bien dicho la de sus seguidores, ni aunque fuera creyente --que soy exceptica en la creencia de un dios como ente poderoso y omnipotente),,, no hubiera creido en este fulano.

    ResponderEliminar