La monja Lucía dio su opinión sobre la vida de pareja de María y José.
Cuando le preguntaron por el caso de la Virgen María la religiosa dijo que era muy dificil de creer “el tema de la virginidad de María, y encima a San José, para demostrar que no había nada, normalmente lo dibujan viejo y con barba... Entonces era el abuelo que estaba con… yo creo que María estaba enamorada de José y yo creo que era una pareja normal... yo creo que lo normal, que era tener sexo y tener una relación normal de pareja”.
Posteriormente, la monja recibió incluso amenazas de muerte por hablar contra la Virgen. ¡Claro, porque nada mejor que defender la religión de amor que con amenazas de muerte!
Finalmente, la monja tuvo que presentar una carta que fue reproducida por los medios católicos como InfoVaticana.
Me preocupa la lectura fragmentada, ideológica y perversa que algunos martillos de herejes, sedientos de venganza y animado por el odio, han hecho llenando de calumnias, amenazas serias, incluso a mi vida, en diversos medios.
[...] Todos somos un misterio, y la fe también tiene los suyos. En todo caso, no quiero ni romper la comunión con nadie y menos con la Iglesia que es mi casa, pero tampoco quiero salirme del Evangelio, que es mi norma, hiriendo la caridad y la fe de los sencillos.
¡Al final, la Iglesia Católica sigue teniendo repulsión por el sexo, y la madre de Jesús nunca folló!
No hay comentarios:
Publicar un comentario