miércoles, 18 de abril de 2018

Nueva predicción del "Rapto secreto" para este 23 de abril

El estudioso y predicador David Made ha conmocionado el mundo evangélico con una nueva predicción, del siempre anunciado, y nunca ocurrido "rapto secreto" para este miércoles 23 de mayo de 2018.

El "rapto secreto" es la creencia cristiana que los salvados serán arrebatados súbitamente al cielo, mientras que los no cristianos se quedarán en la Tierra para sufrir las plagas y castigos previos al fin del mundo.

Según David Made el arrebatamiento ocurrirá este 23 de abril de 2018 tras hacer una particular interpretación de Apocalipsis 12: 1-2. “Y apareció una gran señal en el cielo: una mujer vestida del sol, con la luna debajo de sus pies, y una corona de doce estrellas sobre su cabeza. Y estaba embarazada, y con dolores de parto, y gritaba con ansias de dar a luz."

Este estudioso bíblico afirma que el Sol y la Luna estarán dentro de la constelación de Virgo, siendo que Júpiter (la estrella de la mañana) representa al Mesías, en la fecha anunciada lo que sin duda anuncia el arrebatamiento de los evangélicos al cielo!

Made, así como muchos otros estudiosos de la Biblia y teólogos defendien la interpretación de que la mujer sería representada por la constelación de Virgo. La alineación del Sol y de la Luna establecería exactamente esa imagen. Pero solo Made se ha aventurado a poner fechas.

Varios cristianos se quedarán esperando
nuevamente el rapto secreto.
En esta nueva aventura profética, Meade insiste en que la alineación representa la llegada del Arrebatamiento, el momento en que Cristo llevará al cielo a los fieles antes de un período de gran tribulación sobre la Tierra, que precede al fin de los tiempos.

David Made ya tuvo un fallo profético en 2017 al predecir con Biblia en mano el fin de los tiempos por la ayuda de un planeta llamado Niburú. Al parecer David Made se quiere unir a la lista de los profetas sin cumplimiento como William Miller, Luís Leopoldo Magaña, Harold Camping, los testigos de Jehová, etc.

Estaremos atentos a ver si nuestros vecinos evangélicos desaparecen súbitamente dejando sus ropas en el piso.

Fallos proféticos más recientes del los cristianos:

 23 de septiembre de 2017 - Pastor Gary Ray y la alineación de Apocalipsis 12

21 de mayo de 2011 - Juicio final - Pastor Harold Camping

20 profecías cristianas del fin del mundo sin cumplimiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario