sábado, 11 de septiembre de 2010

Un atentado a la libertad inspirado en el corán


Una viñeta de Cox & Forkum sobre la intolerancia del islam radical o fiel a las expresas palabras de Mahoma de destruir a los infieles.

4 comentarios:

  1. No hay que generalizar; las Torres no las tumbó una religión, ni creo que el 100% de los musulmanes haya estado contento con la muerte de esas personas, las Torres fueron tumbadas por Al Qaeda.

    ResponderEliminar
  2. Ah, claro. ¿Y debido a qué institución se creó Al-Qaeda? ¿El Rotary Club? ¿El Colegio de Abogados de Kuala Lumpur? ¿El Club de los Cortapalos?

    ResponderEliminar
  3. Sí, Marce, pero no es "sólo" efecto del Islam. Sin ir más lejos, Al Qaeda es hija de la intervención yanki en la región para mantener la hegemonía geopolítica. Nada más que sus armas se les volvieron en contra.
    Claro que debemos combatir la religión (en general) desde la razón, pero también señalar los otros aspectos que motivaron la violencia contra EE.UU. Muy por el contrario, Cox & Forkum se meten en exclusiva con el Islam (no con las religiones) y apoyan las guerras imperialistas de EE.UU., además de no dibujar muy bien que digamos cuando se pretenden caricaturistas.

    ResponderEliminar
  4. Al-Qaeda se fundó debido a una institución llamada 'CIA' que invirtió 200 millones de dólares para que fracasara la invasión de la URSS.

    ResponderEliminar