jueves, 7 de octubre de 2010

Argumento teológico-gastronómico.

Una viñeta de la serie Son y son

Marcos: Entoncés... vos sos, un cura bueno...

Cura Jorge: No se si bueno... Soy un cura que trata de pensar... y a veces eso patea en contra.

Marcos: A papá también le dicen eso... que patea en contra.

Cura Jorge: Yo quiero acercar la gente a Dios. Por eso soy cura.

Marcos: ¿Y no se pueda hacer eso sin ser cura?

Cura: Je... Buena pregunta ¿Te gusta la pizza?

Marcos: Obviooo. Soy humano. Pense que eras pensante.

Cura: Y la caja que la trae, que tal ¿es rica?

Marcos: Ajjj. La caja no se come! Sirve para que la pizza me llegue calentita no más.

Cura: Exacto! La caja ayuda pero lo que importa es la pizza. La caja es útil porque nos acerca la pizza en condiciones ¿Entendés? La iglesia es igual...

Marcos: Che... pero después la gente tira la caja a la basura.

Cura: Cierto... Voy a tener que cambiar de ejemplo.... Acabas de destrozar mi argumento teológico-gastronómico.

Papá: Te dije, Jorge... No se la quieras ganar. Es un monstruito.

1 comentario:

  1. Desde la página llegué a este blog y me parece muy interesante y entretenido, podré agregarlos para leerlos constantemente? ..

    Un abrazo
    PAU

    ResponderEliminar