El documental Charles Darwin y la ciencia de la evolución de Valérie Winckley, nos muestra la vida del naturalista británico, y como de un aficionado a la caza y la colección de insectos llegó a ser un dedicado y brillante naturalista.
Habría sido una gran perdida para la ciencia si Darwin hubiera terminado como pastor rural de haber terminado sus estudios de teología en Cambridge. Afortunadamente Darwin se encontró con el botánico Henslow, y su pasión por la observación de la naturaleza y su amor por la lectura le llevó a ser uno de los unificadores de la biología moderna.
Invito a los seguidores de este blog para que observen este documental, y puedan admirar al hombre detrás del genio.
Sus comentarios son bienvenidos!
Es mounstroso que despues de tanto tiempo, los creyentes sigan con intentando "refutar" la teoria evolutiva, es decir que la refuten es maravilloso, pero tendria algo de valor si fuera con pruebas y no con una execrable necesidad de plantear sus creencias como la verdad absoluta universal....en fin, buen documental
ResponderEliminarsalu2
Aca en la Argentína siguie siendo MEDIOCRE el "homenage" "oficial" a Sir Charles Darwin. Mando y mando correos para que se haga "algo" pero las "feses" no se...sonnn más...subyugantes, para los "estados".
ResponderEliminarFantástico documental, no lo conocía, pero ahora mismo va a favoritos.
ResponderEliminarUn saludo.