
Los islamistas de Al Qaeda en Irak ya habían publicado un mensaje en 2007 que decía:
"Pedimos el asesinato del caricaturista Lars Vilks que se atrevió a insultar a nuestro profeta, que descanse en paz, y anunciamos una recompensa, en este mes generoso del Ramadán, de 100.000 dólares (equivalentes a 72.000 euros) a aquel que asesine a este criminal"
¿Cuál fue el crimen de Larks? En una de sus caricaturas se puede leer: "Islam significa derechos humanos y de los animales". Pues muy gracioso, pues cualquier persona culta sabe que el islam es contrario a la libertad de expresión, de pensamiento, religión (si eres musulmán y renuncias te matan), es misógino y homófobo. Además considera inmundo a los cerdos y a los perros. Lo que hace más graciosa la caricatura.
Pues ojalá tuviese yo esos 100.000 dólares para hacer llegar a todas las bibliotecas de Latinoamérica copias de "Por qué no soy musulmán", excelente y recomendadísima obra del librepensador Ibn Warraq.
¿Esta es la religión de paz? ¿Esta es la religión que más crece en el mundo? Pues que mal estamos. No se trata de islamofobia. Es necesario que defendamos la libertad de pensamiento y expresión, y si bien es cierto que no afirmaría que Mahoma fue un cerdo, pues fue un primate al igual que todos los seres humanos, es cierto que fue un genocida, pues persiguió, mató y exclavizó a los judíos de Arabia, fue un pedófilo porque se casó con una niña de nueve años, fue un pillo, asaltante y secuestrador. Mejores seres humanos fueron los pacíficos budistas o los cátaros que fueron exterminados por los católicos.
¿Qué harán entonces los musulmanes? Parece que como no pueden borrar la historia optaron por borrar a sus opositores. Creo que así como hay jornadas voluntarias de desarme en las que la gente entrega armas y juguetes bélicos por comida y juguetes debería hacerse lo mismo con las copias del Corán.
¡Que viva la libertad de pensamiento y de expresión!
¡El Islam es la caverna y Mahoma su carcelero!