miércoles, 14 de julio de 2010

Ateus de Catalunya invita a reunión el próximo 20 de julio

Ateus de Cataluña y el Moviment Laic i Progressista proponen un encuentro el próximo martes, 20 de julio, a las 18.30 horas, en la calle Daoiz y Velarde, 30-32 de Barcelona, España (Barrio de Sants) a todas las asociaciones que compartir la necesidad de poner de manifiesto una visión laica de la sociedad teniendo en cuenta la próxima visita del Papa Benedicto XVI a España.

El activista Albert Riba indicó al respecto que: "El próximo mes de noviembre visitará Barcelona el Sr. Ratzinger con el fin de difundir su ideología y hacer proselitismo. Sabemos que se intentará hacer pasar por la única y verdadera manera de ver el mundo la que él predica, se intentará también hacernos creer que son un cúmulo de amor, paz y bondad y que no hay alternativa.

Nosotros sabemos que muchas de las cosas que dicen no son ciertas, y que muchas de las ideas que difunden son perniciosas, que tienen intereses que no confiesan públicamente, entre los que destacan la necesidad de seguir siendo financiados por el estado con el dinero de todos, y mantener la influencia política para seguir teniendo los hombres y mujeres de nuestro país como corderos a su servicio. Es por ello que pensamos que hay que hacer llegar a la sociedad la voz de los que tenemos un talante laicista, racionalista, científico, igualitario, fraternal y solidario y una visión del mundo diferente y tanto, o más, respetable que la suya.

Están entonces todos los ateos, agnósticos y progresistas de Barcelona y sus alrededores convocados!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada