jueves, 26 de agosto de 2010

Día del Orgullo Primate obtiene primera reacción creacionista en internet


Como bien comentaba Isaac Asimov, en el ensayo "Mirar a un mono largo rato", que recientemente publicamos en este blog, lo que a los creacionistas realmente les molesta de la evolución es que se meta con los orígenes humanos.

Encontre en Yahoo Respuestas una simpática (y muy mal redactada) pregunta digna de ser colocada en la sección de Cartas de la Edad Media de Sindioses.org

Por respeto a nuestros lectores me he permitido colocar la puntuación, tildes y mayúsculas al inicio de los párrafos.

Dice este creacionista:

¿Propuesta diabólica blasfémica?

Navegando en la red del Señor me tope con un articulo escrito por Satanás mismo en el blasfemico, pro-homosexual, pro-aborto y anti-familiar blog llamado Sin Dioses. Ha PROPUESTO que el 24 de noviembre de cada año sea celebrado el Día del Orgullo Primate.

Me parece una propuesta de por si retrograda y ciega ante la postura de que todos fuimos creados por gracia y obra del Señor, manteniendo una postura animal e irracional de que somos parientes de un MONO, yo en mi vida e estado emparentado con semejante bestia que no comprende los deseos del Señor.

A continuacion unos de los puntos blasfemicos de Satanás:

1. Nos sentimos orgullosos de ser miembros del orden de los primates. La inclusión en el grupo de los primates no es solo un aspecto taxonómico sino que revela también el parentesco evolutivo que tenemos con los demás primates.

6. Manifestamos que nos sentimos orgullosos de ser homínidos y de que nuestros parientes más cercanos sean los simios africanos. La anatomía comparada y la genética nos muestra esta relación filogenética y tal hecho no nos hace menos como seres humanos.

Aparte de ligarme con una bestia, con un animal, ahora pretenden hacernos creer que descendemos de los africanos que no tienen a Cristo en sus corazones. Despierten y hagamos algo contra estas desagradables, pervertidas ideas escritas por el mismo Satanás.

¿Y usted qué opina?