miércoles, 18 de mayo de 2011

Ateos de EE.UU. se burlan sobre la profecía del 21 de mayo

El grupo evangélico liderado por el pastor Harold Camping está esperando el rapto de los "salvos" este próximo 21 de mayo de 2011. Para los demás indignos les esperan cinco meses de angustía hasta el 21 de octubre, fecha en la cual, se acabará el mundo.

Esta nueva profecía, que se suma a una larga cadena de predicciones sin cumplimiento, ha sido motivo de una simpática campaña por parte de la asociación de ateos de Seattle, en Estados Unidos.

El grupo de ateos de Seattle crearon la "Fundación para la ayuda del rapto". Esta fundación ofrece, por ejemplo, entregar el correo de los creyentes a los desafortunados que se quedaron en la Tierra. La fundación fue creada sólo en el caso de que la profecía del pastor Harold Camping se cumpla. Pero si esto no ocurre, el grupo de ateos donará ese dinero al Camp Quest West, un campamento para niños de familias no religiosas, para que desarrollen el pensamiento crítico mientras se divierten en un campamento de verano.

John Keiser, de los Ateos de Seattle afirmó que “Cuando usted le da a este fondo, los ateos de Seattle, usarán el dinero para ayudar a los sobrevivientes de una catástrofe del tamaño del Armagedón en el área de Puget Sound.”

Hasta ahora la campaña ha recaudado $643.66 dólares. El grupo espera llegar a 5.000 dólares hasta el 21 de mayo.

De acuerdo con los carteles anunciando el regreso de Jesús, colocados por Family Radio, los verdaderos cristianos serán llevados al cielo, dejando al resto de la población sufriendo por un período de cinco meses antes de que Dios destruya la Tierra el 21 de octubre.

“Simplemente nos dimos cuenta que esto es algo realmente tonto y estas personas realmente demuestran una total falta de pensamiento crítico”, dijo Keiser. “Queríamos resaltar y poner de relieve la necesidad de pensamiento crítico, por lo que decidimos hacer de esto una recaudación de fondos para el Camp Quest.”

Por otra parte el blog ateo de Post Rapto, también está tomando ventaja de su permanencia garantizada en la tierra después del 21 de mayo, mediante la promoción de sus servicios postales a los que sean arrebatados al cielo por precio de entre $4.99 y $799.99.

El sitio web sátira, que se inició en 2005, se ofrece a entregar personalmente tarjetas de felicitación a los amigos no creyentes.

La página web dice: “Estas tarjetas brillantes mantienen su mensaje simple y directo. Cada una tiene espacio dentro para un mensaje personalizado. (Por favor, incluya el nombre del destinatario y dirección en el pedido). Recuerde que estas tarjetas sólo se entregarán después de que el rapto se produzca.”

Las tarjetas incluyen mensajes como “Deberías haber escuchado a Jesús”, “No es demasiado tarde para evitar el infierno!”, y “Mantenga la cabeza en alto… podría ser peor.”

“Necesito el dinero para mantener mi estilo de vida pecaminoso”, explica uno de los fundadores del sitio.

Según su creador, Joshua Witter, el sitio web ha vendido las tarjetas, sobre todo las más baratas, pero espera que alguien compre la carta pergamino de estilo medieval de $799.99

¿Y usted qué piensa?

5 comentarios:

  1. Pienso que todo es un gran negocio. Bien por ambas partes. En tiempos tan difíciles y duros hay que inventar nuevas formas para entretener y hacer dinero.

    ResponderEliminar
  2. "La Biblia lo garantiza".
    Me preocupa que la Biblia les haya de salido de garante, no sé por qué, pero me temo que la pobre va a pasarlas mal el domingo tratando de cubrir lo que esta gente no pudo "pagar".

    ResponderEliminar
  3. Sólo por curiosidad, ¿qué pitos tocan los ateos en este negocio?: http://es-us.noticias.yahoo.com/ateos-ofrecen-cuidar-mascotas-cristianos-juicio-final-123605442.html

    ResponderEliminar
  4. Creo que se entiende, Anónimo. Es una burla más a los crédulos. Se supone que en el Rapto a nosotros no nos llevan :)

    ResponderEliminar
  5. que pagina? publicala que me entro curiosidad

    ResponderEliminar