En las redes sociales se están multiplicando las voces que piden al acaudalado Vaticano envie ayuda a Somalia en lugar de hacer costosas visitas del Papa como jefé de estado:
Pega esto en tu muro sí estás de acuerdo con que el Papa Benedicto XVI se quede en casa y se envien a Somalia todos los millones que cuesta su visita a España. En Somalia cada seis minutos muere un niño de desnutrición o por otra consecuencia del conflicto.
Cabe recordar que el estado español cancelará 50 millones de euros para subsidiar la visita de Benedicto XVI a Madrid en este agosto de 2011. Cabe recordar que con ese dinero se podría cubrir el recorte de Madrid a la educación, que la Ley 4/2010 es de 40 millones de euros.
¿Y usted qué opina?
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminar¡Excelente! Y lo pegué en mi blog
ResponderEliminarhttp://magosreyes.blogspot.com
saludos
¿Qué parte de los anónimos no se publican no se entiende?
ResponderEliminarjajaja muy bueno
ResponderEliminar¿Cuando la jerarquìa eclesiasica se ha ocupado de los pobres? A menos que sea para usarlos, y en màs de un sentido...
ResponderEliminarChequen la ortografía. Debe ser "paliar" y no "apaliar". Iba a reenviarlo a una amiga utra-católica pero desistí por ese detalle.
ResponderEliminarSaludos y felicidades por el blog.
Acá por España comienza la Semana de Pasión. :)
ResponderEliminarEs como el Rock in Rio, un semana de actos con la actuación final de una estrella invitada: Benedicto y su banda.
Saludos y enhorabuena por el blog.
prefieren sentar al papa en una silla de oro que dar de comer a un pueblo que necesita.
ResponderEliminar