jueves, 22 de septiembre de 2011

Pastor evangélico candidato al Concejo de Bogotá escandalizado por un calendario


El pastor y candidato al Concejo de Bogotá, Marcos Fidel Ramírez, elevó ante la Procuraduría una solicitud de vigilancia administrativa con carácter preventivo contra la Alcaldía Mayor de Bogotá por hacer “apología a la homosexualidad” en el calendario distrital 2011.

El pastor evangélico que lanzó su campaña política con el lema “Más valores y menos condones” por el Partido de Integración Nacional (PIN), habla en la radio de respeto a la comunidad LGBT, ha cargado una “cacería”, según sus palabras, a un calendario que contiene mensajes a favor de la diversidad y el respeto a la comunidad LGBT.

En la emisora La W el pastor comentó el pasado viernes que el calendario distrital “transmite un mensaje inconveniente”. El calendario tiene mensajes que dicen “En Bogotá se puede ser gay”, “En Bogotá se puede ser lesbiana”, “En Bogotá se puede ser transgenerista”.

"La administración distrital está promoviendo mediante un calendario multicolor, tamaño yumbo, muy costoso, una expresión de tendencia sexual en Bogotá, bajo el criterio de proteger las expresiones del LGTB y la diversidad sexual", señaló el pastor de la Iglesia Cruzada Cristiana.

Agregó que este calendario pagado por el Distrito con los impuestos de los ciudadanos, explícitamente promociona y exalta la práctica del homosexualismo en los jóvenes. Recalcó que el poder de las imágenes incita a los jóvenes a realizar este tipo de práctica que desde la visión cristiana no es adecuada.

Ramírez dijo además que el calendario es un trabajo oficial de la Alcaldía mayor que dice que en Bogotá se puede ser lesbiana, gay, bisexual y transgenerista con fotos gigantes con jóvenes en trance de ternura y amor.

"Prefiero que nuestro jóvenes reciban información de unidad familiar y no de diversidad y que los jóvenes reciban menos condones y más principios y valores. No me parece que con nuestros impuestos se financien publicaciones de estas características para inducir a nuestros jóvenes", enfatizó.

“No es un referente ético adecuado para nuestros jóvenes en la ciudad de Bogotá”. “¿Por qué no se promueve la unidad familiar? ¿Por que no se le dice a los jóvenes que sean responsables de una forma diferente a partir de ahora? ¿Por qué no se promueve el matrimonio heterosexual?” Protestó.

Cabe añadir que el Partido de Integración Nacional PIN, que le dio el aval al pastor para ser candidato, está fuertemente cuestionado por haber sido formado en parte desde la cárcel por políticos que tenían vínculos con los paramilitares de extrema derecha. Parece que esto no le trasnocha tanto al pastor como que se publique en el calendario distrital que en Bogotá se puede tener cualquier orientación sexual sin que sea motivo de discriminación.

El poder ser, ser relaciona con poder existir y desarrollarse como persona. Por eso no se dónde queda lo de "Dios es amor" si este pastor se opone a un mensaje que dice que "se puede ser gay o lesbiana". Claramente, el respeto que dice profesar elpastor Ramírez hacía las minorías sexuales no existe. ¿Qué opinaría si un católico se opusiera a que un cartel contenga el mensaje "En Bogotá se puede ser protestante"?

Les dejo la entrevista radial de este pastor que desea llevar el Levítico a la política.



¿Y usted qué opina?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada