Siguiendo el proceder al que nos tiene acostumbrados los fanáticos miembros de esta secta han afirmado que Jobs está en el infierno por haber apoyado los derechos de los homosexuales, y por haber dejado encargado de la firma a Tim Cook, quien es abiertamente homosexual. Lo curioso en esta ocasión es que el anunció lo hicieron los líderes de la secta desde un iPhone, un producto de Apple. Pero, el pastor Fred Phelps, cabeza de esta iglesia, afirmó que Dios creó el iPhone.
Fuente: Noticia Cristiana
La Iglesia Bautista Westboro, planea manifestaciones en funeral de Steve Jobs, afirmando que “enseñó el pecado”, porque a su juicio, no puede haber “ninguna paz para el hombre que se ha beneficiado a sí mismo y no a Dios”.¿Y usted qué opina?
La Iglesia Bautista de Westboro, vuelve hacer de las suyas afirmando que Steve Jobs el fallecido CEO de Apple, “enseñó el pecado”, porque a su juicio, no puede haber “ninguna paz para el hombre que se ha beneficiado a sí mismo y no a Dios”, dijo Margie Phelps, de la iglesia WBC, quien publicó su mensaje en Twitter a través de un iPhone.
Utilizando un iPhone, la Iglesia Bautista de Westboro, dijo el viernes (7 de octubre) que organizará una manifestación en contra Steve Jobs en su funeral, al considerar que el cofundador de Apple está destinado a ir al infierno.
“Westboro protestará afirmando que Jobs, “dispuso de una enorme plataforma pero no dio gloria a Dios, sino que enseñó el pecado”, resaltó Phelps, hija del fundador de la iglesia de Westboro, a través de Twitter.
Pero Phelps, se contradijo al afirmar que “Dios creó el iPhone para este objetivo”, por lo que, a su juicio, no fue Jobs quien lo inventó.
Miembros de la iglesia, creen que Dios castiga a los Estados Unidos por su tolerancia hacia el pecado, incluyendo la aceptación de la homosexualidad.
Apple, siempre se ha vinculado con movimientos a favor de la igualdad y se ha confirmado publicamente la homosexualidad de Tim Cook, sucesor de Steve Jobs, condición personal que la Iglesia Baptista condena abiertamente a través de su eslogan muy conocido: “God hates fags” (Dios odia a los maricas).
Perdonen mi incredulidad desde la lejana Buenos Aires, pero ¿Esta gente existe realmente?
ResponderEliminarSr. Cincuentón, parece mentira, pero existe. Esta misma iglesia ha hecho piquetes durante los funerales de víctimas de crímenes de odio hacia los gays, diciendo que las víctimas merecían morir y que seguramente estarán ardiendo en el infierno.
ResponderEliminarPuedes ver el artículo correspondiente en Wikipedia.
Sí que existen. En un programa de televisión español, Salvados del canal La Sexta les dedicaron un capítulo. Es increíble las cosas que piensan y los actos que hacen. Está en youtube (son 5 videos):
ResponderEliminarhttp://www.youtube.com/watch?v=GSdnZSYb3dY
¿Esto es una broma de mal gusto, verdad? Por favor díganme que me están charlando... Puedo hacer mi mejor esfuerzo por intentar entender y respetar las ideas de los demás, pero una cosa como esta está más allá de lo meramente concebible.
ResponderEliminarSteve Jobs creó el iPhone, pero el líder de esa secta dice que lo creó Dios, entonces Steve Jobs es Dios, osea que Dios sí acepta a los homosexuales, asi que los que irán al infierno son los de esa secta por odiarlos y Steve Jobs "volvió" al cielo.
ResponderEliminarPara ser sólo 71 personas tienen la intolerancia de muchas más personas en sus cabezas. ¿Quieren que se respeten sus creencias? Estupendo, primero que aprendan a respetar a los demás. Luego vendrá el respeto que se merezcan a partir de sus actos.
ResponderEliminarLa idea de suponer que el origen de los bienes tecnológicos (cuyo funcionamiento no comprenden) es su dios resulta muy interesante. Se puede comparar al pensamiento de los Cargo Cults del Pacífico.
ResponderEliminar(Sobre los cargo cults:
http://predicadormalvado.blogspot.com/2008/11/cultos-al-carguero.html )
Hay un momento cuando ya se raya en lo ridiculo, yo vivo en El Paso TX y el dia de hoy anunciaron una protesta en mi ciudad en el funeral del Sargento Christopher Diaz muerto en combate el pasado 28 de sep. en Afganistan.
ResponderEliminarOjala y no me los tope en la calle por que los atropello a los desgraciados!!
Oyoyoy, puede que la comunidad gay, los ateos, o la sociedad en general tengan más paciencia con estos tipos, pero ¿son conscientes de lo que es un Fanboy de apple? En cuanto aparezcan por el funeral hordas de geeks les haran papilla a golpe de Ipad 2 (bien resguardados en sus fundas).
ResponderEliminarPuede que la comunidad gay, los ateos o la sociedad en general tenga paciencia con estos tipos, pero ¿son ellos conscientes de lo que es un Fanboy de Apple, un taliFan? En cuanto asomen el morro por el funeral de Jobs, una horda de geeks querrán convertirlos en “pudding de enajenados” a base de mandobles de ipad 2 (bien protegidos con sus funditas, claro)
ResponderEliminarPara Seh186: amigo, yo no soy fanboy de Apple y con gusto los golpearìa con mi pc.
ResponderEliminarEstos fanàticos se superan a cada momento.
Si no fueran tan patèticos, serìa verdaderamente còmicos.
genial Aarón! Steve es Dios.
ResponderEliminar