miércoles, 7 de marzo de 2012

Iglesia Renacer vende pulsera "ungida" a 1.000 reales

El mercadeo religioso no da tregua, y parece están muy enraizado en Brasil.

La Iglesia Apostólica Renacer en Cristo, con sede en Brasil está vendendo una pulsera de cuero, con una placa dorada con la inscripción "Dios es fiel"

La pulsera está siendo vendida por $1.000 reales (568 dólares o 432 euros aproximadamente). La pulsera, según la iglesia ha sido "ungida" por el apóstol Estevam Hernandes, y es idéntica a la usada por él, líder de la denominación.

No obstante, la iglesia no dice que están vendiedo el producto, sino que lo están "regalando" a cambio de una donación para la causa de Dios.

La misma pulsera se puede encontrar en la joyería "Shalom" a tan solo 140 reales. Cabe recordar que Estevam Hernándes fue procesado por evasion de divisas en la Florida en 2007, cuando el pastor y su esposa, Sonia Hernandes (ver fotografía) intentaron ingresar 56.000 dólares escondidos en Biblias (para que no digan que no sirven estos gordos libros), cuando reportaron llevar sólo 10.000.

En esta misma iglesia se congregó el famoso futbolista Kaká (quien triunfó sin la pulsera).

Ya en Sin dioses habíamos mencionado otro caso similar en Brasil, en donde la Iglesia de Poder de Dios regalaba  el "Martillo de la Justicia" también por 1.000 reales, o los ya famosos casos de la Rosa de Sarón, las Piedras del Río Jordán o el Aceite de Jerusalen que vende con frecuencia la Iglesia Universal del Reino de Dios.

¿Y usted qué opina?

2 comentarios:

  1. Tipico, es una donacion.. uns siembra para que el señor les de mas plata... es que está en la biblia chicos!!.. el que siembra poco, cosecha poco.. por eso hay que regalarles el diezmo, ofrendas, contribuciones, donativos,etc,etc para que no te quede nada de dinero en el banco pero si en la cta cte el banco divino.

    ResponderEliminar
  2. No se cansan de robar estos sinverguenzas...

    ResponderEliminar