viernes, 16 de marzo de 2012

Testigos de Gokú... con la misma cantidad de evidencia que los Testigos de Jehová



10 comentarios:

  1. Jajajaja deliciosamente irónico, pero me gusta mas cuando lo comparan con Chuck Norris y este si existe

    ResponderEliminar
  2. Por el que murió y resucitó por nosotros: ¡Gracias Gokú!
    XD

    ResponderEliminar
  3. Definitivamente es mejor Chuck Norris.. AVE CHUCK!

    ResponderEliminar
  4. Chuck es parte de la santísima trinidad junto a Jack Bauer y Gregory House.

    ResponderEliminar
  5. y hay mas evidencia de goku desde su infancia hasta la ultima aparicion que hizo ante su tataranieto todo en video y confirmado por millones al rededor del mundo, jejeje kamen

    ResponderEliminar
  6. blasfemos el dios real es kamisama

    ResponderEliminar
  7. jajajajajajajjajajajaja no se olviden que el vencio al dragon ( de una estrella) y derroto al malvado (freezer) y tambien nos enseño q si estamos en problemas lo unico que debemos hacer es levantar las manos al cielo ...viene sobre una nube revestido de poder y murio y resucito para salvarnos.............JODER HASTA LA BIBLIA SE DA DE CUENTA DE SU GRAN PODER jajajajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  8. ¿QUÉ APORTA DRAGON BALL A NUESTRAS VIDAS?

    Todo esto que narro es una realidad para muchos de los que han experimentado con Dragon Ball, sin embargo quiero hacer llegar un mensaje que va mucho más allá de lo meramente material. Son Goku es un ser maravilloso que siempre deja todo por sus seres queridos, sin embargo muchos de nosotros en el pasado no hemos compartido nuestro material acumulado de la serie; ni si quiera para tratar de ayudar a nuestros semejantes. Cuando vendí mi primera colección de Dragon Ball que narra las aventuras de la vida de Goku con 14 años sentí algo muy especial en mi corazón. Había dejado de ser ese niño inmaduro de 14 años y me adentre en mi nuevo mundo en los que ayudar a los amigos vendiendo material de Dragon Ball para prestarles dinero se convirtió en algo tan especial como ver la serie en familia.

    Decirme, ¿cómo podemos pedir más de Goku si no nos comportamos como Goku lo hace?, ¿no es Goku el que deja todo por sus amigos?, ¿Qué es lo que nos gusta de él si no actuamos como él lo hace?. Muchos verán el la serie de Dragon Ball solo la parte destructiva en la que las energías se desbordan para destruir mundos enteros, otros verán simplemente acontecimientos en los que demostrar su valía. En todo lo destructivo que acontece en nuestros días, ¡cuantos son capaces de sobreponerse a los hechos y hacen de su vida un foco de luz!

    Está es la tercera transformación de nuestro querido Son Goku, la llama del tercer saiyajin de quien decide disfrutar de la vida. El mensaje esta oculto pero se percibe de forma clara con tan solo vivirlo, ¿a caso no es después de la muerte cuando nuestro héroe consigue vivir siendo un saiyajin de elevación superior?. Debemos superar viejas ataduras del pasado y volver a vivir las cosas como en aquellos momentos de dicha y felicidad.

    Para todos aquellos que disfrutaron junto a nosotros en las primeras etapas de las vidas de sus personajes, unidas a todas y cada una de las vidas que forman nuestra consciencia planetaria, dejar atrás todo lo viejo y descorrer de nuevo el velo que ciega vidas. Son Goku es sinónimo de regreso, de nuevo, y de autenticidad espiritual.

    Es por el Amor a ese gran momento de unión, el en el que forma la gran Genkidama, en el que sentimos que todo lo material, lo inerte, y lo vivo son UNO.

    Por todo lo que verdaderamente nos llena.

    ResponderEliminar
  9. Bueno parece irónico me siento identificado, No creo en Jesucristo y me gusta mucho Dragon Ball, jajaja quiero felicitarlos por esta linda blasfemia y quiero aportar mi granito de Arena Goku se sacrifica por todo el mundo en varias ocaciones pero la vez que mas me gusto fue esta:
    http://www.youtube.com/watch?v=dy08EkUqn-M&feature=relmfu
    chekeen el minuto 15:36

    Goku: Muchachos esperen un momento... Soy yo Goku.

    Gohan: Papa ?Donde estas?

    Goku: Les estoy hablando del otro mundo, solo quiero que escuchen esto, Recuerdo que Bulma me dijo una vez hace mucho tiempo que: "yo siempre atraigo a los sujetos con malas intenciones" y si realmente me pongo a pensarlo, creo que tiene toda la razón.

    Yamsha: Bulma es una entrometida, no tenia por que decir eso.

    Goku: Por eso creo que mientras me encuentre ausente la tierra estará mas tranquila, Kayosama esta dispuesto aceptar que viva aqui.

    Kayosama: Ummm... si tu lo dices!!!

    Goku: Pero por favor no piensen que me voy a sacrificar por esto, Kayosama me dará un trato especial por haber intentado de salvar la tierra en varias ocasiones. Aquí normalmente solo entran las almas de la gente que muere o los malvados como Cell, pero me dio permiso de entrar con mi cuerpo, y como morí ya no envejeceré en este lugar. A demás me parece muy divertido ver a los peleadores de artes marciales del pasado que ahora estan viviendo en este lugar.

    Picoro: Con que peleadores del pasado...

    Goku: Kayosama también puede ser revivido por Shenlong pero el también rechazo la propuesta y dijo que estará con migo aquí aun que estuviera muerto. Al decir verdad lo siento mucho por Gohan y por Milk pero no se preocupen por revivirme... Ya no me necesitan por que Gohan se ha vuelto mas fuerte que yo.

    Gohan: No tu eres el mas fuerte de todo el universo.

    Goku: Bueno esas son mis razones, me despido de ustedes y cuando mueran aquí nos veremos... Adiós...

    Bueno como vemos en esa parte que me tome la molestia de transcribir puesto que me gusta mucho, Goku si sacrifica mucho con esa decicion al negarse a ser resucitado, deja a su esposa a su hijo, incluso se pierde algo tan valioso como la infancia de su segundo hijo Goten y también se despide de sus amigos con tal de que no aparezca otro individuo mas fuerte para molestarlos.

    Con un poco de lógica tiene razón y nos enseña a ser una mejor persona a todos, los valores que Goku nos dejan son los mejores que algún otro ser Real o imaginario hayan dejado.

    ResponderEliminar