martes, 18 de diciembre de 2012

Dios envió al tirador de Connecticut por el matrimonio gay: Pastor Bautista

Como si fueran poco las palabras del pastor Bryan J. Fischer sobre la causa de la matanza de Sandy Hook, Connecticut, se ha unido ahora la Iglesia Bautista Westboro quien ha culpado al matrimonio igualitario como causa de la ira de Dios quien mandó al autor de la masacre.

"Dios envió al tirador" y Dios Todopoderoso golpeó a Estados Unidos con Sandy, y como persistió en su pecado, le ha dado un gancho de derecha en Sandy Hook” afirmó el pastor Fred Phelps.

Noticia Blog Dos manzanas:

La iglesia baptista de Westboro culpa de la matanza de Newtown al avance en los derechos de los homosexuales

Los miembros de la iglesia baptista de Westboro, conocidos por la feroz homofobia que despliegan en campañas como “God Hate Fags” (Dios odia a los maricones), han difundido un vídeo en el que culpan de la matanza de la escuela de primaria Sandy Hook a la legislación que permite el matrimonio entre personas del mismo sexo en el estado de Connecticut.

En el vídeo muestran los tiroteos masivos que se han producido recientemente en Estados Unidos, atribuyéndolos a una venganza divina por la cada vez mayor tolerancia en ese país hacia los derechos de los homosexuales, así como por lo que ellos denominan “ataques” a su iglesia. El vídeo incluye una cortinilla musical que repite “Dios envió al tirador”, en referencia a Adam Lanza, el asesino de veinte niños y seis de sus profesoras en la escuela de primaria Sandy Hook, en Newtown (Connecticut).

Según Shirley Phelps-Roper, hija del fundador de la iglesia Fred Phelps, los miembros de la misma incluso tenían la intención de acudir a los funeralesde los niños para “cantar alabanzas a Dios por la gloria de su obra al ejecutar su sentencia”. Otro de los acólitos hizo un infortunado juego de palabras entre los destrozos del huracán Sandy y el nombre de la escuela donde se produjo la masacre: “Dios Todopoderoso golpeó a Estados Unidos con Sandy, y como persistió en su pecado, le ha dado un gancho de derecha en Sandy Hook”. El propio fundador de la iglesia afirmó que la matanza es“el mensaje que esta malvada nación y el mundo necesitan: Dios Todopoderoso está en marcha y nada lo va a detener”. Por último, su hijo Fred la definió como “la hermosa obra de un Dios furioso”.
"Dios envió el tirador" se ve en uno de los carteles que más han conmocionado a la sufriente comunidad de Sandy Hook
Respuesta de Anonymous

El colectivo de hackers Anonymous ha querido hacer frente a estos fanáticosbloqueando sus páginas webs, realizando un vídeo de contrarréplica en el que explican las acciones que van emprender contra ellos, y haciendo públicos datos de contacto personales de varios de los principales dirigentes de la iglesia, con el objetivo de impedir su asistencia a las honras fúnebres de los veinte niños asesinados. En respuesta, Shirley Phelps-Roper ha amenazado con repetir a todos los que se pongan en contacto con ellos que“esos niños murieron por el matrimonio entre maricones”.

Tweet de la hija del pastor líder de la Iglesia Bautista Westboro destilando homofobia.
Una larga historia de provocaciones

La familia Phelps tiene una larga historia de actos provocativos en funerales, habiéndose dado a conocer sobre todo por su presencia en las honras fúnebres de soldados estadounidenses fallecidos en misiones fuera del país, por lo cual incluso llegaron a ser demandados, aunque el Tribunal Supremo finalmente les exculpase al considerar que estaban amparados por el derecho a la libertad de expresión.

Para mayor información sobre esta secta puede buscar dando click en la etiqueta de esta entrada por Iglesia Bautista Westboro.

¿Y usted qué opina?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada