jueves, 7 de enero de 2016

Sin dioses cumple 14 años de existencia

Este enero de 2016 Sindioses cumple 14 años de existencia. Tanto su sitio web (www.sindioses.org), como este blog y el fanpage, son parte del mismo esfuerzo.

Afortunadamente, día tras día, el número de lectores de nuestro blog y página web van en aumento, así como el de nuestros seguidores en Facebook, que ya son más de 127.000 personas. En nuestro blog ya se han alcanzado 1285 entradas y el sitio web principal contiene más de 1300 páginas de ensayos seleccionados, traducciones y artículos de opinión.

Nuestros reportes de lectura nos indican que hasta en el Vaticano se han abierto los artículos de nuestro sitio web principal, aunque no hemos podido reñir con la pornografia, que allí es muy descargada.

Nuestra satisfacción más grande son los agradecimientos de muchas personas que han abandonado la creencia religiosa con la ayuda total o parcial de nuestras publicaciones.

Esperamos poder seguir trabajando por la divulgación de la razón y promover la ciencia, la crítica racional de las religiones y la separación entre los Estados y las religiones.

Esperamos en este 2016 alentar a más personas a luchar por el laicismo en el mundo hispano, así como divulgar la ciencia y la razón.

Les dejaremos el listado de las entradas más leídas y compartidas del 2015.  ¡Un abrazo a todos los que nos apoyan, leen y ayudan a difundir!

Las diez entradas más leídas en el 2015

1. Diez razones de porque hay tantas religiones.
2. ¿Es científica la teoría de la evolución?
3. El sacerdote que reproduce la ateofobia.
4. Seis razones de porque la religión es dañina.
5. Los diez escándalos cristianos del 2015.

6. Los fenómenos "Yisus es un loquillo" y el del "verdadero ateo".
7. Charlie Charlie: Unn juego para comprobar que tan crédulos somos.
8. ¿La ciencia ha vencido a la Biblia?
9. Educando en la homofobia en un colegio en Cartagena.
10. Carta abierta a la senadora Vivianne Morales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada