sábado, 23 de junio de 2018

El fin del mundo será el 24 de Junio según estudioso de la Biblia

El fin del mundo será este domingo 24 de junio de 2018 según la Biblia. O por lo menos eso afirma el estudioso de la Biblia francés, Mathie Jean-Marc Joseph Rodriguez.
El religioso ha dicho que descubrió en la Biblia la fecha exacta del Apocalipsis.

Al mejor estilo de adventistas, testigos de Jehová y cristianos, el señor Mathie Jean-Marc Joseph Rodriguez ha hecho un malabar de interpretaciones a partir del enredado mundo de símbolos del libro del Apocalipsis o de Libro de las Revelaciones. Tomó de allí un texto que habla de una gran batalla que se producirá entre el Cielo, el Infierno y Jesucristo 42 meses antes del día del Juicio Final. "Le dieron autoridad para actuar durante 42 meses" son las palabras exactas del versículo utilizado por Mathieu Jean-Marc.

Haciendo más cálculos extraños (en verdad, son muy fastidosos de explicar), llega a la fecha del 24 de Junio de 2018.

No han pasado dos meses desde que David Made anunció el rapto secreto cuando vemos otra profecía bíblica. Sin dioses está convencido que nada ocurrirá, porque la Biblia es un libro completamente humano sin ningún código secreto o profecía.

Justamente porque desde el año 1999 tenemos aproximadamente un fin del mundo por año, se ha adelantado una conferencia escéptica titulada "las veces que se ha acabado el mundo". El día de ayer se presentó en Bucaramanga y se repetirá a fin de mes en Bogotá.

Fallos proféticos más recientes de los cristianos:

23 de abril de 2018 - Rapto secreto anunciado por el predicador David Made

No hay comentarios:

Publicar un comentario