...vean lo que tiene que decir Andrés Diplotti en su fantástica entrega de La pulga snob. ¡Gracias, Andrés, por usar tu talento para estos temas de forma tan brillante!
Recuerdo que al responder sus "argumentos", los distintos creyentes , pretendiendo mostrarse tolerantes solían decir: " respeto tus ideas.."
Les replico, antes que me sigan mandando su sarta de falacias: Ok, ya me respetaste bastante, ahora empieza a respetarte tú mismo, tu propio intelecto y pon a trabajar esas neuronas... "
Muy buena la caricatura crítica... La realidad es que siempre el que exige mas respeto es el que menos lo brinda.
Recuerdo una vez en la universidad, que un grupo de compañeras se pusieron ha rezar antes de un concurso de belleza; yo sin decir nada simplemente me salí de la habitación para darles privacidad y "respetar" sus creencias; cual fue mi sorpresa cuando una de mis compañeras salió a por mí muy molesta diciendome: "Por que te vas?, Respeta las creencias de los demás!"...
Jajaja... Es bastante cómica la vida, por eso la disfruto tanto!
Me encantó, Marcelo, no conocía la pulga snob pero ahora la marco para darle vueltas :)
ResponderEliminarun abrazo
Recuerdo que al responder sus "argumentos", los distintos creyentes , pretendiendo mostrarse tolerantes solían decir: " respeto tus ideas.."
ResponderEliminarLes replico, antes que me sigan mandando su sarta de falacias: Ok, ya me respetaste bastante, ahora empieza a respetarte tú mismo, tu propio intelecto y pon a trabajar esas neuronas... "
Quedas enlazado en "Perspectivas diferentes a la mía"
ResponderEliminarMuy buena la caricatura crítica... La realidad es que siempre el que exige mas respeto es el que menos lo brinda.
ResponderEliminarRecuerdo una vez en la universidad, que un grupo de compañeras se pusieron ha rezar antes de un concurso de belleza; yo sin decir nada simplemente me salí de la habitación para darles privacidad y "respetar" sus creencias; cual fue mi sorpresa cuando una de mis compañeras salió a por mí muy molesta diciendome: "Por que te vas?, Respeta las creencias de los demás!"...
Jajaja... Es bastante cómica la vida, por eso la disfruto tanto!