sábado, 2 de enero de 2010

La religión de la paz desea islamizar a Europa

Después de los deseos de paz para el nuevo año llegó una noticia relacionada con el islam que nos recuerda su odio e intolerancia.

El dibujante Kurt Westergaard del diario danés Jyllands-Posten, famoso por sus caricaturas de Mahoma, que desataron la ira de los musulmanes en el mundo, recibió un intento de asesinato en su casa por un musulmán de origen somalí.

El caricaturista logró ponerse a salvo en un baño de su casa adaptado en bunker, mientras que el integrista gritaba en mal danés amenazas que incluían las palabras "venganza" y "sangre". Afortunadamente el terrorista musulmán fue capturado por la policia.

Cabe aquí preguntarnos, ¿dónde están los líderes musulmanes de Europa rechazando masivamente este atentado?, ¿por qué no parecen condenando este acto tan fanático, de la misma manera como suplican privilegios para su religión?

Sin duda, si alguíen hiciera una caricatura de Jose Smith o de Elena G. de White, no recibiría amenazas de muerte de los mormones y adventistas, respectivamente. Quizás se molestarían, y más de uno se lamentaría aduciendo que es una ofensa contra un profeta de Dios, y que tal caricaturista tendría su paga en el juicio final. Pero de allí no pasaría. Pero este deseo de imposición del islam, y de sus prohibiciones para toda la sociedad es un barbarismo sin igual.

El mayor problema del islam es que pide respeto dondequiera que va, pero no ofrece ninguno.

Algunos quizás criticarán este punto de vista diciendo que el islam radical es solo una minoría, y que los musulmanes pacíficos son más. Bueno, tienen razón. Pero hay unos aspectos que me hace difícil ver el fin del fundamentalismo islámico mientras se defienda a la vez el "islam moderado".

1. El islam considera que es no debe hacerse reformas su fe, porque todo lo tenía que decirse ya fue dicho por Alá a Mahoma.

2. El Corán llama literalmente a la conquista del mundo para el islam.

3. El islam no prevee en el Corán separación entre la mezquita y el estado. Es deber del islam imponer la ley musulmana a la sociedad por mandato de Alá.

4. El "santo Corán" es claro y explícito en la pena de muerte para los infieles y los que apostatan del islam.

Es cierto que la mayoría de los musulmanes no son terroristas dispuestos a inmolarse. Pero mientras esta religión siga espandiéndose, y se siga enseñando que el Corán es la palabra de Dios seguirán saliendo fanáticos dispuestos a matar por su fe. Si tan solo el 0.1% de los musulmanes se toman en serio la invitación del Corán a conquistar el mundo para la fe en Alá, en este siglo, el resultado será terrorismo sin par.

Como en Sindioses nos gusta citar los pasajes bíblicos o del Corán que se relacionen con el tema, aquí les dejo estas perlas:

“¡Combatid contra quienes, habiendo recibido la Escritura no creen en Dios ni en el último Día, ni prohíben lo que Dios y Su Enviado han prohibido, ni practican la religión verdadera, hasta que, humillados, paguen el tributo directamente! “Los judíos dicen: Uzayr es el hijo de Dios. Y los cristianos dicen: El Ungido es el hijo de Dios. Eso es lo que dicen de palabra. Remedan lo que ya antes habían dicho lo infieles. ¡Que Dios les maldiga! ¡Cómo pueden ser tan desviados! “Han tomado a sus doctores y a sus monjes, así como al Ungido, hijo de María, como señores, en lugar de tomar a Dios, cuando las órdenes que habían recibido no eran sino de servir a un Dios Uno. ¡No hay más dios que Él! ¡Está por encima de los que Le asocian!”
- Sura 9: 29-31

“¡Que no crean los infieles que van a escapar! ¡No podrán! ¡Preparad contra ellos toda la fuerza, toda la caballería que podáis para amedrentar al enemigo de Dios y vuestro y a otros fuera de ellos, que no conocéis pero que Dios conoce! Cualquier cosa que gastéis por la causa de Dios os será devuelta, sin que seáis tratados injustamente. Si, lo contrario, se inclinan hacia la paz, inclínate tú también hacia ella! ¡Y confía en Dios! Él es Quien todo lo oye, Quien todo lo sabe.“Si quieren engañarte, debe Dios bastarte. Él es Quien te ha fortalecido con Su auxilio y con los creyentes, cuyos corazones Él ha reconciliado. Tú, aunque hubieras gastado todo cuanto hay en la tierra, no habrías sido capaz de reconciliar sus corazones. Dios, en cambio, los ha reconciliado. Es poderoso, sabio.“¡Profeta! ¡Que Dios te baste! ¡Y a los creyentes que te han seguido!“¡Profeta! ¡Anima a los creyentes al combate! Si hay entre vosotros veinte hombres tenaces, vencerán a doscientos. Y si cien, vencerán a mil infieles, pues éstos son gente que no comprende.Ahora, Dios os ha aliviado. Sabe que sois débiles. Si hay entre vosotros cien hombres tenaces, vencerán a doscientos. Y si mil. vencerán a dos mil, con permiso de Dios. Dios está con los tenaces”.
- Sura 8: 59-66

“¡Creyentes! ¿Qué os pasa? ¿Por qué, cuando se os dice: Id a la guerra por la causa de Dios!, permanecéis clavados en tierra? ¿Preferís la vida de acá a la otra? Y ¿qué es el breve disfrute de la vida de acá comparado con la otra, sino bien poco…? Si no vais a la guerra, os infligirá un doloroso castigo. Hará que otro pueblo os sustituya, sin que podáis causarle ningún daño. Dios es omnipotente."
- Sura 9: 38

Terminando el 2009, Aymán al Zawahiri envió un mensaje pidiéndole a los musulmanes reconquistar Al-Andalus, antiguo nombre de la península ibérica cuando estubo en manos de musulmanes.



Les dejo la irreverente intervención de Pat Condell, ateo inglés que "no tiene pelos en la lengua" para señalar el caracter intolerante del islam.


Para conocer las caricaturas de Mahoma, y una reflexión sobre el incidente desatado, invitamos a nuestros seguidores a leer "Reflexiones después de las caricaturas de Mahoma en el Jyillands-Posten", publicado en la página principal de Sindioses.org.

Después de este atentado contra Kurt Westergaard, y del llamado de Al-Qaeda por reconquistar la península ibérica ¿cree usted que el islam seguirá presionando las sociedades liberales? Compártenos tu opinión.