sábado, 26 de junio de 2010

La homofobia: Causa común de la ICAR y el islam

Poco importa que tengan diferencias irreconciliables entre católicos y musulmanes, para que se puedan unir en una causa en común. Y no fue precisamente el crear un fondo común contra la pobreza o para ayuda humanitaria. El motivo que les ha unido es la homofobia.

En Malta, pequeño estado insular europeo, tuvo lugar el seminario “la identidad y el papel de la familia en un mundo globalizado desde una perspectiva cristiano-musulmana” organizado por la World Islamic Call Society.
A este seminario asistió el arzobispo de Malta Paul Cremona quien se sintió a gusto encontrar aliados contra el avance del reconocimiento de derechos civiles a las parejas del mismo sexo.

El líder musulmán Ammar Hreba ha expresado que, de acuerdo a la tradición islámica el matrimonio se basa en la unión entre hombre y mujer. “Si dejamos que la familia se colapse, gracias a las directrices negativas que trasmiten los medios de comunicación, vamos camino de la catástrofe y la destrucción. El matrimonio entre personas del mismo sexo, por ejemplo, destruye la forma como la familia ha existido desde Adán y Eva”, ha expresado.

Alguien debería decirle tres cosas a estos insignes representantes del papismo y el mahometanismo.

1) Adán y Eva no existieron. Favor dirijánse a la biblioteca más cercana y consulten en la estantería de ciencias geológicas y de biología evolutiva.

2) Nadie los obligará a casarsen con gays.

3) En países, como España, que ya cumplieron cinco años con matrimonio gay no ha "colapsado" la familia tradicional como profetizan. Por ejemplo, durante el año 2009, solo el 1,94% de las bodas fueron entre personas del mismo sexo, y de manera antiprofética ¡se siguieron presentando bodas entre heterosexuales! Estas fueron el 98,6% de las registradas. ¿Dónde está el colapso de la familia tradicional?

¿Y usted qué opina?

No hay comentarios:

Publicar un comentario