martes, 10 de agosto de 2010

Día del Orgullo Primate ya cuenta con página en Facebook

El deseo de reivindicar la evolución humana y nuestro lugar en la naturaleza llevó a proponer un día para manifestar nuestro orgullo de ser primates y de descender de un simio.

La propuesta de establecer el 24 de noviembre como "Día del Orgullo Primate" ha sido tomada con entusiasmo por muchas personas que están cansadas de la desinformación y el ataque de los creacionistas.

En la red social Facebook ya está disponible la página "Apoyo el Día del Orgullo Primate" para que confluyan ideas que permitan realizar ideas lúdicas y pedagógicas que permitan a más personas conocer nuestros verdaderos orígenes.

4 comentarios:

  1. Me parece excelente está idea, pero si queremos ser tomados en serio comenzaria por hacer bien el cartel: en vez de !eres un primate¡ a lo correctamente escrito ¡eres un primate!.
    Si queremos hacer las cosas bien debemos comenzar con lo básico, ¿no creen?

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Leonardo, otra cosa básica sería contarnos cuál será su aporte a la campaña, además de la crítica. Aquí esperamos su mensaje en el que nos dé detalles de su futura colaboración.

    ResponderEliminar
  3. Soy seguidor desde hace bastante tiempo (aunque nunca comente, jeje), y me alegra de verdad la existencia de esta iniciativa.
    Me uno a ella y la promocionaré desde mi humilde bitácora (Los negros sueños del cuervo). Si les parece enlazaré con la entrada que hicieron presentándola.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Es el mono quien desciende del hombre. Originó su condición fingiéndose inocente y negándose a bajar de los árboles para evadir el trabajo...

    ResponderEliminar