
La realidad es que en los lugares donde el catolicismo se encuentra perseguido es el Islam, quien los ataca, bombardea y mata, y no los activistas LGBT. Y a la hora de discriminar a los homosexuales se unen cristianos y musulmanes para atacarles. Son las religiones, principalmente el islam, la Iglesia Católica, la Iglesia Ortodoxa, el protestantismo fundamentalista y el mormonismo quienes han unido fuerzas en diferentes lugares como Ruanda, Kenia, Croacia, Rusia, y donde quiera que están para promover la homofobia.
Noticia de Dos Manzanas:
Según Giacomo Biffi, cardenal y arzobispo de Bolonia entre 1984 y 2003, la libertad de pensamiento está en peligro… por culpa del movimiento LGTB. “La ideología de la homosexualidad se ha convertido en una amenaza a nuestra legítima autonomía de pensamiento”, expresa el cardenal Biffi en la última versión de sus memorias, publicada este semana.
“Aquellos que no la comparten se arriesgan a ser condenados a una especie de marginación social y cultural”, ha añadido Biffi. “Los ataques a la libertad de pensamiento empiezan por el lenguaje. Aquellos que no se resignan a aceptar la ‘homofilia’ son acusados de “homofobia’”, manifiesta. Pero el cardenal va más lejos, al acusar a los “activistas homosexuales” de “perseguir a los cristianos”. “¿Está todavía permitido ser un fiel y consecuente discípulo de las enseñanzas de Cristo, o debemos prepararnos para una nueva forma de persecución, promovida por los activistas homosexuales y sus cómplices ideológicos, e incluso por aquellos cuya tarea debería ser defender la libertad intelectual de todos, incluidos los cristianos?”, añade.
El cardenal Biffi, que cuenta en la actualidad con 82 años, es bien conocido en Italia por sus puntos de vista ultraconservadores y sus salidas de tono. En el año 2000 llegó a afirmar que el Anticristo estaba presente entre nosotros y abrazaba causas como el pacifismo, el vegetarianismo, la preocupación por el medio ambiente o los derechos de los animales. Su nombre llegó a sonar como un posible “papable” a la muerte de Juan Pablo II.
Para una revisión de la discriminación ejercida por la iglesia de Roma lo invitamos a leer: "¿Hasta dónde llega la homofobia de la Iglesia Católica?"
¿Y usted qué opina?