domingo, 23 de enero de 2011

Violar la fe es peor que violar a tu hija, dice cura argentino

Con asombro recibió Argentina las palabras de el sacerdote de Mendoza Jorge Gómez que afirmó que "violar la fe es 10.000 veces peor que violar una hija".

Esto lo dijo después de suspender un show en Malargüe, en e festival del chivo. El grupo Les Lutherisces interpretaba una canción que satirizaba el celibato.

El padre Jorge Gómez subió al escenario, arrebato el micrófono y pidió suspender el acto porque dañaba la moral del pueblo "que es católico"

Las palabras del padre Jorge Gómez, bien podrían ser usadas para justificarse por parte de un padre violador al considerar que su falta no es tan grave como apostatar de la Iglesia Católica.

Es absurdo el estatus que ostenta la religión y sus dogmas en la sociedad. Burlarse de los votos de castidad de los sacerdotes, no es malo, como si lo es la violación de un menor. Quizás esta óptica retorcida es la que tienen en mente los cientes de sacérdotes pederastas que infestan la secta vaticana.

Este es el video de la interrumpción del padre Gómez, seguido por la canción del grupo Les Luthiers, que faltó por cantar.






¿Y usted qué opina?