
Ya en el blog Sin dioses habíamos comentado que el pastor estadounidense Harold Camping está predicando a su congregación el fin del mundo para esta fecha.
El letrero adjudica la frase la institución Family Radio, de los Estados Unidos, pero se desconoce con qué propósito y al igual si esta denominación cuenta con oficinas en la comunidad.
El obispo de la diócesis de Choluteca, Guido Plante, dijo que mensajes como estos solamente "atemorizan a las personas". Agregó que "esto es una falsedad en comparación a lo que dice la Biblia pues señala que nadie sabe ni la hora ni el día en que Dios ha de venir por su iglesia", dijo el máximo representante de la iglesia católica en la comunidad.
Mientras tanto la gobernadora de Choluteca, Vilma Aguilar, manifestó que es necesario que las autoridades policiales investiguen este tipo de publicidad, al igual que las personas que llegan a la comunidad, ya que se puede poner en peligro la salud mental de los pobladores.
Claro está que hay un grave problema de salud mental llamado religión. Y es el pastor Harold Camping es uno de los más afectados, y el 21 de mayo nada ocurrirá. El obispo Guido Plante también se equivoca en darle crédito a la Biblia, pues de ser cierta la Biblia hace muchísimo tiempo habría venido Jesús.
De ser cierta la Biblia hace siglos habría vuelto Jesús
Dice Jesús en una "aparición" al autor del Apocalipsis: He aquí, yo vengo pronto, y mi recompensa está conmigo para recompensar a cada uno según sea su obra.
Apocalipsis 22: 12
Dije Jesús a sus discípulos: "De cierto os digo que no pasará esta generación, que todas estas cosas no sean hechas"
Marcos 13: 30
Parece que más de 2000 años y el "vengo pronto" no se ha cumplido, y hace mucho murió la generación de los apóstoles y ninguna de esas cosas se han hecho.
Estos textos deberían analizarlos detenidamente aquellos que creen en la segunda venida de Jesús, el juicio final y otras cosas apocalipticas sin fundamento.
¿Y usted qué piensa?