
Inicialmente la prensa informó que Salas Moisés es pastor de la Iglesia "en su presencia", pero en realidad es miembro de la Misión Carismática, en donde fue pastor y "líder de alabanza". La Misión Carismática Internacional también ha llevado a otros pastores al Congreso, tal es el caso de los pastores César Castellanos y Claudia Rodríguez de Castellanos, quienes también fueron congresistas en anteriores legislaturas.
Colombia ve cada vez con mayor frecuencia la llegada de pastores evangélicos a puestos de concejales y ediles al pedir a sus feligreses votos y ayuda en la campaña.
Noticia Caracol Radio
La Sala Plena del Consejo despojó de su investidura al representante a la Cámara, Luis Enrique Salas Moisés, por exigirle dineros a los integrantes de su Unidad de Trabajo como contribución a su iglesia.
Según la investigación, Salas obligaba a los miembros de su Unidad Legislativa en el Congreso a dar el diezmo a la iglesia 'En tu presencia', de la cual es pastor.
Así mismo los obligaba a trabajar en la iglesia en momentos en que debían estar en el Congreso.
El representante a la Cámara negó las acusaciones y dijo que cada quien es libre de asistir a la iglesia que quiera y de aportar el diezmo.
"Yo no le puedo decir a alguien que no pague sus diezmos, eso no me corresponde a mí, si ellos lo daban no es mi problema. Además el diezmo es una obligación que lo manda la biblia", indicó el representante en la audiencia pública.
¿Y usted qué opina?