martes, 27 de marzo de 2012

Recordemos una lección de historia


9 comentarios:

  1. ¡Caramba! Creía que el record de asesinatos lo tenían los nazis ... ¿Como se llega a ese resultado?

    ResponderEliminar
  2. Pues como siempre digo, el mundo necesita estudiar mucho más Historia. Y hablo de Historia de verdad, objetiva... no de esa historia maquillada que dan en las escuelas, con intenciones de hacer que los alumnos crean lo que los del poder de turno necesiten en un momento dado.

    ResponderEliminar
  3. En realidad no importa quién tenga el ominoso record de asesinatos. Importa que una institución que se dice representante de Dios lo haya hecho.

    ResponderEliminar
  4. En la propia Biblia el recuento de muertos COMETIDOS POR DIOS es de 2.287.087, y eso sin contar el diluvio, Sodoma y Gomorra, las plagas de Egipto....

    ResponderEliminar
  5. Con vuestro permiso, lo paso a mi blog.

    salu2.

    ResponderEliminar
  6. Creo la la principal utilidad de la religión a través de la historia de la humanidad ha sido sentar las bases morales para matarnos los unos a los otros sin ápice de remordimiendo. Es lo que ha regulado la población. Así que el nuevo advenimiento de las creencias religiosas volverá a tener la misma utilidad: acabar con los 7000 millones de habitantes que le pesan al planeta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada vez que un ecólatra o sospechado de tal (y un nick como "Camino a Gaia" te vuelve al menos presunto ecólatra) dice que lo mejor que podría pasar es que desapareciera la humanidad, o que a la Tierra le "sobran" los humanos, me pregunto si se habrá afiliado a la Iglesia de la Eutanasia, cuyo único mandamiento es "no procrearás", sus cuatro pilares son suicidio, aborto, canibalismo y sodomía, y su lema es "salva a la Tierra, mátate".

      Si no estás dispuesto a cumplir inmediatamente estos postulados en favor de tu presunta voluntad de "salvar a la tierra", deja de decir tonterías ecolátricas y cierra el hocico.

      Eliminar
  7. Me uno a la pregunta del Sr.Cincuentón: ¿ Cómo se llega a ese resultado ?,porque culpar a la iglesia católica de más muertes que cualquier totalitarismo me parece,así de pronto,una "boutade".

    ResponderEliminar