jueves, 27 de diciembre de 2012

Top 5 de las imbecilidades religiosas de 2012


Tras una muy difícil selección hemos encontrado las cinco frases más cavernarias que los religiosos dijeron en el 2012.

5. "¡Ah... La vanidad de estos hombres! No saben si va a llover en tres días y pretenden que les creamos que "saben" que este este es "el nido más antiguo de dinosaurios". ¿Qué saben ellos?" 
- Dawlin Ureña Montás, pastor evangélico dominicano, reaccionando al anunció del hallazgo de diez nidos de dinosaurios de la especie 'Massospondylus' en Sudáfrica, con una edad de 190 millones de años.


4. "Las mujeres en América del Norte están cayendo víctimas de la libertad democrática en la que ustedes ellas creen apasionadamente. La razón por la cual se viola a una mujer es debido a la forma en que se viste. Las mujeres se visten tan provocativamente que reciben demasiada atención y esa atención a veces conduce a la muerte... le invitamos a abrazar el Islam para que pueda vivir en seguridad. Si te encuentras dentro de las filas del Islam, Allah te dará doble recompensa." 
- Al-Haashim Kamena Atangana, clerigo musulmán de Canadá.


3. “Háblale a tu cuerpo: pronto te vistes de inmortalidad. Háblale ahí. Percibo que mi cuerpo, que es el primero, se transforma,. Pronto viene esa transformación. Entramos en los cuerpos gloriosos… vamos a ser transformados. Es promesa de Dios en el nuevo pacto. Ya viene llegando. Después no digas que no te lo dije” 
- José Luis de José Miranda, líder de la secta “Creciendo en Gracia” anunciando que se transformaría el 30 de junio de 2012 en inmortal y radioactivo.


2. "En 1962 sacamos las oraciones de las escuelas, en 1963 pateamos la Biblia de las escuelas, en 1980 sacamos los diez mandamientos de las escuelas. Sacamos a patadas a dios de nuestro sistema educativo y creo que dios nos diría: "Estaría feliz de invitar a sus niños, pero tienen que invitarme de vuelta a su mundo. No voy a ir donde no me quieren. Soy un caballero". 
- Bryan Jonathan Fischer, pastor evangélico explicando porqué dios permitió la matanza en la escuela Sandy Hook en Connecticut.


1. "Dios envió al tirador", Dios Todopoderoso golpeó a Estados Unidos con Sandy, y como persistió en su pecado, le ha dado un gancho de derecha en Sandy Hook” 
- Fred Phelps, pastor de la Iglesia bautista Westboro culpando a la aprobación del matrimonio igualitario en Connecticut de la matanza en la escuela Sandy Hook.

Espere mañana 28 de diciembre todas las frases desde la caverna religiosa de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada