Soto, lleno de homofobia, ha gritado públicamente a Rolando Jímenez y otros activistas que son pederastas. Cosa de la que no hay pruebas y que sin duda motivó la demanda de los activistas hacía el conocido pastor chileno.
El juez del Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago, Darwin Bratti dijo en su sentencia que las acciones del pastor evangélico son “injurias gravísimas” y que "en reiteradas oportunidades, ha abordado en la vía pública Rolando Jiménez Pérez, activista y dirigente histórico del Movimiento de Liberación Homosexual (MOVILH) gritándole a viva voz: sucio, pervertido, sodomita, pecador, hijo del diablo que defiende pedófilos, entre otros insultos de similar naturaleza”, reza la sentencia.
Soto fue condenado a pagar una multa y a 300 días de cárcel, pero la pena privativa de la libertad se hará efectiva solo si reincide en el acoso. Cosa que desde Sindioses.org sospechamos que ocurrirá dada la naturaleza violenta de Javier Soto.
Javier Soto ha protagonizado actos violentos contra políticos que han votado proyectos que reconocen derechos a la población LGBTI. Tal como lo hizo una vez aprobada la ley de vida en pareja.
Cabe añadir también que en el 2014 envió un mensaje agresivo a Ferney Rodríguez, activista ateo de Colombia y a sus representados. En este mensaje se expresa así de los ateos:
"Toda persona necia, toda persona incrédula, que rechaza a dios, sus obras para dios son abominables. Dice que se han corrompido. Hablamos de corrupción, una corrupción mental, una corrupción moral. Cuando hablamos de algo corrompido es algo adulterado... peor que los animales."
¿Cree usted que Soto terminará en la cárcel?
¿Qué opinión le merece las declaraciones de Javier Soto sobre los ateos?
No hay comentarios:
Publicar un comentario