lunes, 31 de diciembre de 2012

En fotos: Efectos del opio del pueblo en el 2012

En esta entrada haremos una compilación de fotografías del mundo religioso fanático en el 2012.

Así como en la entrada anterior hicimos una compilación del activismo ateo, en esta podremos ver los efectos del dogma que llega por la falta de pensamiento crítico.

Con la bandera negra de la Yihad manifestantes en Indonesia protestan por la película "La inocencia de los musulmanes" Septiembre.
Protesta por film crítico de Mahoma en Pakistán. Con violencia protestaron por una película que muestra el islam como un sistema facista y violento. Septiembre.
Seguidora de "Jesucristo hombre" se tatua el 666 en espera de la transformación en inmortal radioactivo de su líder. Mayo. 
Seguidor de la Iglesia Ministerio Internacional Creciendo en Gracia. Junio.
José Luís de Jesús Miranda ganó como estafador del año en los premios Bernardo Gui, en una votación hecha  entre los lectores de sindioses.org
Mujeres musulmanes piden no criticar a Mahoma. Se sienten ofendidas por cualquier tipo de análisis, crítica o representación.  Septiembre.
Seguidores de la Nueva Era en el mundo maya de Guatemala. Diciembre

El fin del mundo no llegó, pero el entusiasmo por lo místico estuvo presente en muchas personas. Diciembre.
En Bangladesh los musulmanes prendieron fuego a casas y templos budistas. Octubre.
Fanático evangélico intenta un "exorcismo" a los manifestantes que pedían Estado Laico en el concierto de música evangélica gospel en el festival de verano de Bogotá. Agosto.
Sin ninguna compasión por los familiares de los niños muertos en el tiroteo de Connecticut, la Iglesia Bautista Westboro se  pronunció con el mensaje "Dios envió al tirador". Ellos aducen que el matrimonio igualitario es el responsable. 
Otra fotografía de un plantón de homofóbica Iglesia Bautista Westboro. Estados Unidos
El régimen islamista de Irán ejecutó a un hombre homosexual el 19 de abril en la localidad de Marwdasht. En esta nación de Alá los homosexuales pueden ser llevados a la horca, o la cárcel. 
Imagen publicitaria de este nuevo Museo creacionista en San Diego, California.
Por más de tres años ha estado detenido el pastor evangélico iraní, Youcef Nadarkhani por ser cristiano en Irán. El régimen islamista ha utilizado el delito de "blasfemia" como arma para atacar a otras religiones y los ateos en esta nación teocrática.
En Trinidad y Tobago se manifestaron muchos evangélicos para promover la homofobia con carteles con textos como  "Dios hizo a Adán y Eva, no a Adán y Esteban"
Lugares donde los ateos son perseguidos. Estas naciones son musulmanas. en el 2012 se  llevó a la cárcel a  Alexander Aan en  Indonesia y a Albert Saber en Egipto.
Homofobia promovida por la Biblia y sus acólitos pastores evangélicos.
Los musulmanes prendieron fuego a una iglesia católica en Sudán. Abril.
Ruben Salazar es elegido Cardenal por Benedicto XVI. Salazar, es un gran detractor del proyecto de eutanasia y de matrimonio igualitario que cursa en el Congreso de Colombia. Noviembre.
El pastor evangélico John McTernan culpó al reconocimiento de derechos a las parejas del mismo sexo del huracán Sandy. Noviembre

El pastor Marco Fidel Ramírez, ganador del Premio Bernardo Gui, en la categoría de discriminador religioso del año organizó este evento en el que pidieron detener el reconocimiento de derechos las parejas del mismo sexo.
La Iglesia Adventista lanzó libro creacionista para su grey.

Olvídense de largos períodos de tiempo en el que las placas tectónicas se mueven. Pangea se desintegró durante el diluvio en 40 días. esto afirma este afiche en el Museo creacionista de Kentucky, EE.UU.

Islamistas pidieron llevar la sharia a la constitución de Egipto. Esta nación se encamina a convertirse en una teocracia islámica. Noviembre.
Albert Saber,  en la cárcel por ser ateo. Tres años le dio el gobierno de Egipto cada vez más islamizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada