domingo, 4 de agosto de 2013

Del pastor que hizo pacto electoral


El pastor Jhon Milton Rodríguez, líder de la Iglesia Misión Carismática al Mundo de la ciudad de Cali hizo un pacto con el candidato Roy Barreras Montealegre quien a cambió de votos debía oponerse a todo proyecto de ley relacionado con eutanasia, despenalización del aborto en cualquier caso, y el matrimonio civil para parejas del mismo sexo. Barreras llegó a ser senador y Presidente del Senado y el pastor, quien si tiene buena memoria, se lo recordó cuando Barreras manifestó publicamente estar a favor de la igualdad.

La Iglesia Misión Carismática al Mundo también recibió un inmueble decomisado a la mafia por 1.660 millones de pesos el 8 de octubre de 2009. En el acto estuvieron presentes el senador Roy Barreras y el  entonces presidente Álvaro Uribe Vélez. Violación del laicismo estatal por doquier.

Este pastor es quien es su twitter escribió: "La familia que prospera es aquella que está gobernada por Dios en todos los asuntos", a lo cual Ferney Rodríguez de la Asociación de Ateos le respondió: "Si la novia al casarse no resultase virgen debe morir apedreada. Deuteronomio 22: 20-21. Gobierno de Dios"

¿Y usted qué opina?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada